Solicitante: Particulares
Fecha de la solicitud: 02/05/13
Dirección de contacto: nuevocontenido@gmail.com
Ubicación: Madrid (España)

Texto de la solicitud:
Somos una diseñadora gráfica y un diseñador de videojuegos en activo. Buscamos un compañero tecnológico con cierta experiencia en el campo del videojuego o apps para conseguir juntos nuevos proyectos y establecer una relación de cooperación a largo plazo.

Nuestra intención es buscar financiación para juegos y apps en smartphones, tablets y navegador web. Nuestro objetivo no es iniciar un proyecto a corto plazo ni entrar en producción sin recursos. Queremos compaginar nuestros actuales trabajos con la búsqueda activa de nuevos clientes, socios o fuentes de financiación (empresas, crowdfunding, capital riesgo, business angels, concursos y aceleradoras y otros tipos de inversores). Buscamos recompensa en el medio-largo plazo, de ahí a que insistamos en que nos interesa establecer una relación duradera. Por otro lado, por el momento nos gustaría teletrabajar.

Nuestra idea es acordar en grupo la naturaleza de los proyectos (en base a oportunidades que detectemos, o lo interesante que consideremos una idea u otra) y establecer en común ciertas premisas como las dimensiones, el target o el modelo de negocio. Estamos abiertos a todo tipo de contenido y forma de monetización.

A partir de ahí, colaboraremos cada uno con nuestro conocimiento para, en caso necesario, desarrollar documentación de alto y bajo nivel de diseño, presentaciónes en los formatos que estimemos oportunos, arte conceptual y final, documentación técnica, etc. Si la naturaleza del proyecto o bien una potencial fuente de financiación lo exigieran, también centraremos esfuerzos en un plan de negocio, prototipo o vertical slice.

Seremos tres socios que se repartiran a partes iguales los beneficios. Somos gente seria, trabajadora, entusiasta y discreta. Si estas interesado y/o deseas más información, por favor escríbenos a nuevocontenido@gmail.com