Solicitante: Pio Ferrin
Fecha de la solicitud: 24/07/15
Dirección de contacto: pioferrin@gmail.com
Ubicación: El Vendrell, tarragona (España).
Texto de la solicitud: Hola mi nombre es Pio Ferrin y estoy buscando un programador que sepa usar Unity 5 con un mínimo de experiencia.
Voy a ser sincero, no estoy aquí para hacer un triple A ni mucho menos, tampoco prometo hacer millonario a nadie, pero si prometo tener en unas pocas semanas un juego subido en el Play Store y App Store. A parte de llevaros un tanto por ciento de las ganancias os llevaréis un proyecto que demuestre que tenéis experiencia para futuras colaboraciones o trabajos.
Aquí os pongo el link de una build de lo que tengo hecho hasta ahora.
https://drive.google.com/open? Id=0B...jhsZG5GWTRkcXc.
Son 3 niveles bastante fáciles, en los que faltan cosas que tienen mucha importancia en la mecánica final del juego (leer la descripción y lo entenderéis). También pido perdón por bugs, como la animación de uno de los personajes y fallos con el tile map.
El juego se trata de un plataformas 2D. Las mecánicas son sencillas (igual que Random Héroes para Android y IOS) El personaje puede moverse hacia delante y hacia atrás, puede saltar y disparar. A partir de ahí el jugador debe pasarse 100 niveles muy sencillos, la complicación reside en que se debe pasar los niveles antes de que el cronómetro llegue a cero. Las maneras para aumentar nuestro tiempo y poder seguir jugando son matando enemigos o pasando de nivel.
También os dejo con el ciclo de animación de algunos de los personajes: https://www.tumblr.com/blog/pioferrin.