Solicitante: Pixel Powa
Fecha de la solicitud: 14/09/14
Dirección de contacto: crisisserena@gmail.com
Ubicación: Valencia, Valencia (España)

Texto de la solicitud:
¡Hola a tod@s!.
Somos un grupo de amigos que venimos del mundo de la creación gráfica y web que pretendemos trabajar en lo que más nos gusta y son los videojuegos. Este proyecto (Crisis Serena) nos ha unido para la consecución de un videojuego de corte retro al estilo Beat`Em Up como los que se veían (¡y jugábamos!) en las recreativas de antaño.
Contamos con ya con medio año de desarrollo a la espalda y nuestro principal objetivo es crear una BETA jugable para su presentación en diveras plataformas crowdfounding (kickstarter, indiegogo, Verkami, etc). El dinero obtenido de la recaudación final se repartirá de manera proporcional entre los componentes según nivel de experiencia e involucración dentro de el proyecto.

En estos momentos estamos buscando la colaboración de un artista con algo de experiencia en el campo de la animación y el píxel para el proyecto Crisis Serena, un videojuego Beat `em up con sprites en 2D pixelados al estilo de recreativa en 16bits.

Buscamos principalmente a una persona motivada, que sepa trabajar en equipo y que sepa comprometerse e involucrarse con la actividad que estamos desarrollando actualmente.
Todo el trabajo lo realizamos a distancia vía Skype y a través de Dropbox.

Podéis visitar nuestra fanpage en Facebook para conseguir más información y actualizaros con las últimas novedades del proyecto.
https://www.facebook.com/crisisserena

Interesados en colaborar, enviarnos un e-mail a crisisserena@gmail.com con vuestras muestras de trabajo y alguna información relevante (como disponibilidad, uso de programas, etc).

Un saludo.