Solicitante: Pixel Powa indie studio
Fecha de la solicitud: 15/12/14
Dirección de contacto: crisisserena@gmail.com

Texto de la solicitud:
Crisis Serena se trata de un proyecto en actual desarrollo por el estudio indie de nueva creación Pixel Powa. Este videojuego nace con la sencilla idea de rendir un homenaje y rememorar en la medida de lo posible a aquellos videojuegos arcade de lucha callejera “Beat `em up” que tanto abundaban (¡y disfrutábamos!) en el interior de los salones recreativos ahora extintos...

Con conocimiento de causa sobre aquel mundillo de hace 20 años atrás, Crisis Serena pretender recoger ahora el testigo y ser un digno sucesor del género “Beat `Em Up”. Adaptándose a los nuevos tiempos al transformarse en M.O.B.A pero a la vez poseyendo muchas de las mecánicas características de aquellos juegos. Haciendo especial hincapié en cuanto al diseño de personajes y escenarios para mantener el aspecto retro, casi como si de un videojuego de 16 bits recién salido de fábrica se tratara. Asimismo, el guión valiente, en el cual se está trabajando aspira a ser uno de los puntos fuertes. Se trata de una combinación de mundo post-apocalíptico mediterráneo con una dosis de crítica político-social del cual tendrá referencias de seguro conocidas por la mayoría de jugadores.

Actualmente, el proyecto se encuentra en fase pre-alfa y como principal y más inmediato objetivo será crear una BETA jugable para su muestra en plataformas crowdfounding y así conseguir financiamiento para su consecución final que se tratará del juego completo. El juego resultante estará disponible para PC y Android. En este estado, buscamos tanto a posibles colaboradores y socios como las valiosas opiniones de jugadores o interesados.

----

Solicitamos en estos momentos la colaboración de un artista del píxel y de la animación en general para la creación y animación de sprites en 2D pixelados al estilo 16bits.

Todo el trabajo lo realizamos a distancia vía Skype.

Buscamos principalmente a una persona motivada, que sepa trabajar en equipo y comprometida con el trabajo que estamos desarrollando.

Podéis visitar ya nuestra fanpage en Facebook para conseguir más información y actualizaros con las últimas novedades del proyecto.

https://www.facebook.com/crisisserena

Interesado/as en colaborar, enviarnos un e-mail a esta dirección.

crisisserena@gmail.com

Un saludo.