Muy buenas a todos! Estamos comenzando a plantear un proyecto de videojuego que será presentado para el concurso de desarrollo de videojuego amateur del Artfutura 2007 (se celebra en Octubre de cada año). El juego no esta definido con detalle, simplemente tenemos como idea fija la de crear un plataformas 2D, diseñando y creando todos los personajes y objetos utilizables en 2D, y los escenarios modelarlos sin límite de polígonos para luego renderizar las vistas que nos interesen, todo bajo una estética cartoon que también será definida una vez consigamos formar el grupo (pretendemos ser 5 personas, 2 programadores (ya encontrados), 2 grafistas, 1 músico/fx y un coordinador). La razón por la que acudimos aquí para buscar a los grafistas antes de tener planteado completamente el proyecto, es la de que por otras experiencias, creemos que es mejor que todo el grupo que se aventurara durante un año en el proyecto, dé su opinión en la etapa del Brainstorming (lluvia de ideas para los que no les suene) y así estar todos motivados y más o menos de acuerdo con la filosofía del juego que se ira poniendo desde un principio en común entre todos los miembros del equipo, respetando siempre qué podemos aportar y no marcar objetivos imposibles.
Se me olvidaba comentar que el engine escogido ha sido Blitz3D, debido a la compatibilidad con casi toda la gama de PCs, y porque llevamos tiempo utilizándolo y es bueno trabajar sobre viejo conocido, y no ponerse a "practicar" un nuevo engine cuando se trata de crear un proyecto.

Por ello estamos buscando un buen dibujante y un artista 3D. La cantidad de polígonos para el artista 3D n osera un problema, pues no se requiere lowpoly (baja poligonización) pues como dije anteriormente, todo lo hecho en 3D será renderizado y utilizado en 2D.

Los interesados, contestad aquí o poneos en contacto con el remitente en: yensamg@gmail.com y si es posible, dejad algunas imágenes o renders de cosas que hayáis hecho, principalmente si tenéis cosas del estilo "cartoon" que antes comentaba, y sino pues de lo que vosotros creais que demuestra que podréis estar a la altura de las circunstancias.

Esperamos que os animéis y que sobre todo vengais con ganas de aportar vuestra idea y conocimientos al juego. Un saludo!