Dirección de contacto: virtualdoordesign@gmail.com
Estado del proyecto: Fase inicial.

Se necesita:

- Modelador 3D con conocimientos de 3D Studio Max, Zbrush, UE4 y similares. Para realizar modelos correspondientes a mobiliario y estructuras.
- Environment artist con conocimientos sobre iluminación en UE4. (O con ganas de aprender a testear un build y compilar un proyecto).
- Diseñador 2D para crear el apartado gráfico correspondiente al menú de la aplicación.

Información del proyecto:

El apartado correspondiente a la programación, así como gran parte del diseño, están terminados. El trabajo pendiente es mejorar ciertos aspectos del código programado; así como construir un nuevo entorno con todos los detalles correspondientes a una vivienda en uso. Como muebles, aparatos electrónicos, elementos decorativos, etc.

El siguiente video muestra un test de la aplicación, que no incluye ningún tipo de detalle. La programación se encuentra en fase beta, y el apartado gráfico queda por determinar:

https://www.youtube.com/watch?v=JbR1tzCBEyQ

Remuneración:


- Aunque en principio no se obtendrá remuneración por el desarrollo de la demo, los nombres de los participantes se incluirán en los créditos de la misma. Especificando su labor dentro del grupo de trabajo.

- Los beneficios correspondientes a futuros proyectos que puedan surgir tras finalizar esta demo, se repartiran entre los participantes de los mismo. Por lo tanto esta puede ser una buena oportunidad para formar parte de un grupo de trabajo que puede obtener rentabilidad a corto-medio plazo.


Quien quiera participar puede enviar su portfolio o alguna muestra de su trabajo a la dirección indicada. Espero que os guste la idea y podamos dar vida a este proyecto. Mi nombre es Angel y podéis contactar conmigo para resolver cualquier duda via e-mail, o mensaje privado en el foro.

Un abrazo.