Lo pusimos ayer en las noticias de Stratos, pero también quiero ponerlo por aquí por si algún despistado con ganas de unirse no pasa por allí, o por si queréis hacer algún comentario.

Os recuerdo que es un proyecto que nació con la vocación de crear un videojuego de calidad comercial colaborando a través de Internet. Hace un año desechamos muchas cosas, hicimos muchos cambios, y casi podría decirse que asistimos a una especie renacimiento del proyecto, redefiniéndolo desde sus bases.
Actualmente trabajamos para crear una demo del juego. Tras muchos cambios, y muchas bajas en el proyecto por diversos motivos, tenemos ahora mismo la base y la orientación adecuada para conseguir crear la citada demo, en primer lugar, y en un futuro el juego completo. Ahora que la base esta definida y creada, queremos dar el siguiente paso, incorporando a más gente que pueda servirnos de ayuda, para mejorar tanto el tiempo de creación de la demo como la calidad de la misma. Sólo incorporaremos aquellos candidatos que realmente puedan aportar cosas. Dada la cantidad de bajas producidas, estamos abiertos e interesados en la posibilidad de admitir en el grupo a cualquiera en cualquier campo siempre y cuando pueda ayudarnos, y haya trabajado libremente bastantes horas en cualquier campo específico de los videojuegos o en proyectos parecidos. En este llamamiento general seremos selectivos.

También tenemos unas necesidades concretas específicas:

Texturizadores. Con conocimientos amplios de mapeado y texturizado de todo tipo de personajes. Acostumbrado a trabajar en baja poligonización. Se valoraran por encima de muchas cosas conocimientos de la exportación de modelos con el Cal3D. El programa de trabajo será el 3dsmax. Las texturas las puede trabajar con cualquier programa con el que se sienta cómodo ( Photoshop, gimp, etc.).

Animadores. Con amplios conocimientos de riggeado de personajes. Trabajo especialmente con el Biped del 3dsmax, pero con conocimientos a la vez de bones. Acustumbrado a trabajar en baja poligonización. Se valorara muy especialmente el haber trabajado antes con el exportador Cal3D.

Para esas solicitudes los interesados enviar los mails a: nwanda@stratos-ad.com