Solicitante: Push Arts Game Studios
Fecha de la solicitud: 23/02/15
Dirección de contacto: pushartsgs@gmail.com
Ubicación: Valencia, Valencia (España)

Texto de la solicitud:
Hola, somos Push Arts Game Studios. Un grupo de desarrolladores independientes de videojuegos, formado recientemente y principalmente por personas con muchas ganas de aprender. Actualmente estamos buscando colaboradores para participar en nuestros proyectos.

Concretamente buscamos personas de Valencia o alrededores que quieran colaborar en la parte artística de los proyectos que tenemos en mente, consistente en:

- Diseño de personajes 2D
- Diseño de fondos 2D
- Realización de Sprites y animaciones
- Diseño de pantallas

Características del proyecto:

Oblivion Train es una pequeña aventura gráfica independiente point-and-click en 2D con un estilo cartoon realista y una historia que apela a los sentimientos. Luna es una joven niña de 8 años que tiene que huir sola en tren ante el inminente asedio de Paris por parte del ejercito del Eje. Luna deberá dejar atrás a su madre, su familia y sus amigos, lo que supondrá un fuerte pesar emocional en su corta vida. Lo que aparentemente es un viaje en el tren se convertirá en una gran aventura donde tendremos que conversar, resolver puzzles y recorrer el tren de arriba abajo para tratar de ayudar a Luna a seguir adelante y encontrar un lugar al que poder llamar hogar.

Objetivos del proyecto:

Desarrollar una pequeña aventura gráfica cuidada y pulida antes de Diciembre 2015

El juego se lanzará para PC, Mac y Linux

Nos interesa gente que sea capaz de comprometerse y que sea constante en su trabajo, apasionada por el mundo del videojuego y con inquietudes para crecer y formarse en este medio.

¿Qué ganas? Además de ampliar tu portfolio, durante el proceso, podrás poner a prueba tus habilidades y demostrar de lo que eres capaz, así como crecer profesional y personalmente formando parte del equipo en futuros proyectos que ya están tomando forma.

Consulta más información en nuestra página web: www.pushartsgs.com o mándanos un correo a pushartsgs@gmail.com

¡Te esperamos!