Solicitante: Red Quill Games
Fecha de la solicitud: 24/04/17
Dirección de contacto: ivanberlanga7@gmail.com
Ubicación: Rubí, Barcelona (España).
Texto de la solicitud:
Red Quill Games, un pequeño grupo de estudiantes de Barcelona, se ha reunido con un claro objetivo: realizar un buen videojuego. Nuestro propósito es hacer realidad uno de nuestros sueños y queremos que tú, también formes parte de ello.
El videojuego será realizado en 2D y para ello necesitaremos contar con artistas tanto en el campo de la ilustración como en el campo de la animación.
En cuanto al tema del videojuego tratará acerca de un nuevo mundo (futurista), con nuevas razas. Tendremos que diseñar una nueva forma de vida desde cero. Artísticamente hablando supondrá todo un reto y mucho trabajo creativo.
Todos en el equipo contamos con estudios relacionados con las diferentes disciplinas que integran el videojuego. Un diseñador narrativo graduado y máster en humanidades, ha realizado cursos de escritura creativa y guión para videojuegos. En el equipo contamos también con un colaborador experto en el área del 3D, ha dado clases en centros y ha participado en siete videojuegos como modelador, músico y diseñador.
Por otro lado, el programador cuenta con un fp de sistemas informáticos y actualmente cursa el grado en física. Por último, contamos con otro programador que actualmente cursa el fp de sistemas multiplataforma y tiene buenos conocimientos en música.
¿Qué buscamos?
Artistas 2D (en la zona de Barcelona o proximidades) tanto ilustradores como animadores.
¿Qué beneficios obtienes colaborando con nosotros?
-Mayor portfolio.
-Reparto equitativo de ganancias cuando publiquemos el videojuego.
-La posibilidad de seguir colaborando en nuestro equipo.
Todos los artistas interesados en colaborar, por favor, manden su portfolio a la siguiente dirección: ivanberlanga7@gmail.com.
Por ahora eso es todo, estamos deseando conoceros.