Solicitante: Rosillo_3D
Fecha de la solicitud: 20/12/16
Dirección de contacto: rosillo_3d@hotmail.com
Ubicación: Arenys de Munt, Barcelona (España).
Texto de la solicitud:
Hola me llamo Rosillo y quiero hacer un videojuego que llevo tiempo teniendo en mente.
Se busca personal para la creación de un videojuego, modeladores, texturizadores, rigeadores, animadores, programadores (Unity).
Se busca personal trabajador y profesional a la hora de trabajar, con la experiencia necesaria como para no tener que ir enseñándole como va todo, si no que se le pueda asignar una tarea y la pueda hacer él solo.
El juego que se quiere llevar a cabo, es un juego en 3D donde se podrá destruir todo el terreno totalmente (los objetos del nivel), si fuese posible el terreno, pues también se podría destruir, dependiendo de las habilidades del personal que se presenten, podremos hacer todo lo posible para qué sea totalmente destruible.
El personaje, se podrá personalizar totalmente, ya sea la textura, como accesorios que se irán desbloqueando conforme vaya pasando niveles o consiga experiencia.
La remuneración llegará si el juego gusta y se recauda dinero, entonces se remuneraría a cada persona por el trabajo echo.
Los planes que yo tengo es hacer este juego, y si todo va bien montar un estudio, las personas que han ayudado al desarrollo del juego, serían contratadas para futuros proyectos, luego entre el personal que ha trabajado, habrá que buscar un director dirigirá la sección de modelado, otro director de texturizado, otro director de rigeado, dicho director tendrá al cargo al personal que se vaya contratando y el cargo de ayudarles o guiarles en el desarrollo de futuros proyectos.
Interesados mandar currículum (más que nada para ver titulaciones o cursos que tengas hechos), demoreel o portafolio.
Un Saludo.