Hola a todos!
Somos una empresa startup situada en Barcelona, dedicada a la creación de videojuegos. Nuestro equipo esta formado por 4 personas con perfiles de programación y arte.
Actualmente trabajamos en un videojuego online 3D, estilo tipo aventura-rpg. También estamos en fase de preproducción de un juego web 2D.

Buscamos un artista de Barcelona, que tenga conocimientos de ilustración, modelado y animación 3D.

Estamos consolidando la empresa, así que de momento no hay remuneración económica, a la búsqueda de conseguir financiación cuanto antes, pero hay un incentivo. Al ser actualmente un grupo reducido de personas, la nueva incorporación tendrá el mismo rol que nosotros dentro de la empresa. Así que ofrecemos formar parte directamente del equipo creador de la startup. Todas las decisiones, tanto a nivel empresarial como de diseño del proyecto, las tomamos entre todos. Se requiere seriedad, mucho compromiso y ilusión.

Trabajamos en una oficina de forma presencial, con horario completamente flexible. Cada uno adaptamos nuestro horario. Existe la posibilidad de compaginar algunas horas semanales de oficina con trabajo a distancia.

Si os interesa la oferta o queréis más información os dejo la dirección email:

sprojectvideogames@gmail.com

Muchas gracias.