Hola a todos.
Somos el equipo de repuestos3d.com, venimos a dar a conocer neustro proyecto. Estamos creando el primer catálogo de repuestos de bienes de consumo para ser impresos mediante tecnologías 3d, actualmente el equipo técnico está desarrollando una Marketplace donde podrás registrarte de manera gratuita y publicar tus modelos. Podrás ofertar la descarga del archivo, la venta final de la pieza, o ambas opciones. Si quieres publicar tus trabajos solo tienes que cumplimentar el formulario que aparece en esta web.
Así mismo, y esto es lo más interesante, podrás acceder a las demandas de usuarios particulares que solicitan un repuesto, pudiendo aceptar el encargo, teniendo así asegurada la venta antes de empezar a trabajar. En la primera versión de la plataforma que lanzaremos en unos meses, serán solo un número reducido de “Makers” los que puedan acceder a esta opción, si quieres ser uno de ellos solo tienes que indicarlo en el formulario que aparece en esta página.
Los trabajos serán en todo momento propiedad del autor, pudiendo este retirar los archivos de la plataforma en el momento que así lo crea oportuno, repuestos3d se encargara de facilitar el pago, ordenar el catálogo, y dar soporte técnico a “Makers” y usuarios.
En breve tendremos disponible neustra Landing Page para que conozcais más acerca de nuestra filosofía, mientras tanto estamos buscando colaboradores repartidos por toda la geografia que puedan estar interesados en ser usuarios de la primera BETA funcional del proyecto.
Más información en repuestos3d@gmail.com

Un Saludo.
Equipo de Repuestos3d

Post Data: si el administrador lo cree oportuno, mueva el tema a ofertas de empleo, no lo hemos posteado en dicha sección, por no poder ofrecer datos de las remuneraciones debido a las características del proyecto.