Gracias Gracias:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: SE PRECISaN aNIMaDORES EN 3dsMaX PaRa PROYECTO ROBS am

  1. #16
    aaaaaaaaahhhh!!! Avatar de Ferriz
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    San Juan - Villena - Onil
    Mensajes
    2,568

    Re: SE PRECISAN ANIMADORES EN 3dsMAX PARA PROYECTO ROB

    En eso tienes razón Slime, hay que tener los pies en el suelo, nosotros en DevilishGames no tratamos ni mucho menos de competir con lo que hay ahora en el mercado, más que nada por que con tres personas eso es imposible, nosotros sólo tratamos de acercarnos. No si DedaloCLON buscara realmente competir con los juegos de pc de ahora, eso ya parece más complicado. Ahora bien, a nosotros con nuestros juegos que han sido 2d hasta ahora si que hemos recibido ofertas de distribuidoras, aunque no para vender nuestros juegos sino más bien para regalarlos con revistas y cosas así.
    Nuestro próximo proyecto tratara de acercarse a lo que hay ahora en el mercado a nivel tecnológico, pero obviamente no se puede competir con juegos en los que trabajan 50 personas y tienen 30 millones de euros de presupuesto.
    Con todo he de decir que en. ArtFutura este año una mención de las que se llevaron fue por un juego de coches Racing Spirit si no recuerdo mal y había trabajado muy poca gente en él (creo que dos personas) y a nivel técnico podía competir perfectamente con el Midnight Club 2 que tanto esta gustando ahora mismo.

    Pero bueno, el caso es que hay que ponerle ganas y ya está, nosotros no pensamos vivir de los videojuegos como grupo, pero es un trampolín para que te vean empresas, no en vano y según nuestros cálculos se han descargado nuestros juegos de www.DevilishGames.com desde que empezamos hace 5 años más de 2.500.000 de personas. Alguien nos tiene que ver y alguna oferta sale de vez en cuando.

  2. #17
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    8

    Re: SE PRECISAN ANIMADORES EN 3dsMAX PARA PROYECTO ROB

    Aquí se ha abierto un debate sobre si es posible hacer un juego con presupuesto 0 y que este sea ambicioso y pretenda estar a la altura de los comerciales en los que trabajan 50 persona durante dos años y con presupuesto altisimos, pues bien es verdad que la lógica nos dice que este tipo de proyectos suelen acabar siempre en catástrofe, por esta misma razón nosotros no pretendemos hacer un juego entero sino ir alcanzando pequeñas metas, primero una demo, después se vera, con la intención de coger experiencia como grupo y tal vez con algo de suerte conseguir financiacion. De manera que en mi opinión aparte de tener emprender este proyecto con ilusion, también lo hacemos con espiritu realista.

    Un saludo a todos.
    "Quienes disfrutan en los desfiles militares, sólo por error han recibido un cerebro: con médula espinal habrían tenido bastante". Albert Einstein

  3. #18
    aaaaaaaaahhhh!!! Avatar de Ferriz
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    San Juan - Villena - Onil
    Mensajes
    2,568

    Re: SE PRECISAN ANIMADORES EN 3dsMAX PARA PROYECTO ROB

    Espero de verdad que tengais mucha suerte y a ver si el próximo año nos vemos en Artfutura.

  4. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    485

    Re: SE PRECISAN ANIMADORES EN 3dsMAX PARA PROYECTO ROB

    hola,

    ha pasado mucho tiempo desde que comenzó todo el tema de "robs", quizá un día desaparezca de la escena este proyecto, pero no será por falta de ganas ni de horas ni de trabajo dedicado, es más que un proyecto de videojuego "sofisticado", no es un fps y no es metal gear, de hecho no es sofisticado....
    si pudiera os enseñaria todos los docs y apuntes de concepto, pero del proyecto solo se ve lo que se ve, es decir la superficie, y es fácil juzgar la superficie de algo....entiendo las criticas y los consejos, es normal...
    pero también es normal que yo al menos me enfade, no nos han tomado en serio en muchos sitios, y no ha sido nada fácil encontrar gente y más que de calidad, gente constante...
    tal y como dice shazam...
    Calma chicos, Slime solo trata de ayudar, y no os imaginais cuanto os puede orientar, averiguad donde trabaja y que hace antes de reaccionar agresivamente El sabe muy bien por que os ha dicho lo que ha dicho.
    yo no he juzgado a slime, claro que estoy de acuerdo en que puede ser un profesional, y nos puede servir de ayuda, pero no he visto esa ayuda de modo positivo, es más, debía pensar que eno hemos organizado nada, y que estamos haciendo esto a tontas y a locas, bien slime....danos ayuda....ayudanos, en serio, dime por ejemplo que conoces gente que puede en algún momento verlo y darnos apoyo .

    yo también puedo decir que quizá tampoco nos conocéis a nosotros, no sabéis que hacemos ni quienes somos.

    y para despejar una duda:
    No si dedaloCLON buscara realmente competir con los juegos de pc de ahora, eso ya parece más complicado.
    yo no he dicho nunca que queramos ocmpetir con grandes titulos, esto que quede claro a partir de ahora, aunque he de decir que tanto yo ocmo mi grupo, modestia aparte, valer valemos, y todos los integrantes son buenos a partes iguales, en su campo cada uno lo hace lo mejor que puede, y al final veremos a donde llegamos, por que no nos conformamos con hacerlo, queremos hacer ruido cuando llege el momento.

    hay que decidir si lo que haces te lo crees o no te lo crees, nuestra gente, CREE en ello, la gente que trabaja con nuestro grupo debe creer te debe gustarle, y cuando lleven más de 2 meses con nosotros verán que sabemos hacer y si no, algún día lo veremos todos, y aunque suene poetico y casi romántico este proyecto lo vamos a sacar y lucharemos por el hasta el final, solo hay una norma TRABAJAR

    estamos muy calmados y concentrados y vamos hasta el final, si pongo post aquí no espara oir buenas o malas criticas, es para oiros decir lo que querais, pero diciendolo añadiendo soluciones, slime se refirio a si teníamos los pies en la tierra, y eso esta hecho, y yo ahora le lanzo la pelota a el, podrías ayudarnos?

    a todo aquel que tenga ganas de trabajar con nosotros que se anime, tendremos ppagina web, y dentro de un tiempo, esperemos breve la DEMO.

    saludos amigos!!

  5. #20
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: SE PRECISAN ANIMADORES EN 3dsMAX PARA PROYECTO ROB

    A todo esto yo preciso de mujer bien modelada para que anime mi cuerpo. :D :D

    Veo que lo tienes claro Dedalo, y creo que tienes a partes iguales esperanza, amor y ganas de trabajar.
    Nunca la perdais.

    Suerte. Hasta luego.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  6. #21
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    33

    Re: SE PRECISAN ANIMADORES EN 3dsMAX PARA PROYECTO ROB

    Cita Iniciado por slime
    No es por desanimar, pero no conozco ningún caso de proyecto de juego entre amigos que haya funcionado. Y solo unos conceptos no demuestran nada.
    No estoy para nada de acuerdo, más aun cuando por ejemplo los juegos presentados a art futura son amateurs, hecho por un grupo de amigos. El ganador de este año Inopia, aquí tienes la web para que eches un ojo:
    http://www.netlands-project.net/inopia/

    Hay un juego de estrategia en tiempo real echo entre conocidos del irc:
    http://war3d.sf.net

    aparte proyectos open source como fenix, compilador orientado a videojuegos 2d, que también es mantenido x un grupo de amigos, que ni siqiera han podido estar ni 1 mes juntos, sino que curran por Internet:
    http://fenix.divsite.net

    es más, el sistema operativo linux, y toda la comunidad gnu (sin olvidarnos de la peña freebsd ) trabaja en las mismas condiciones.

    por tanto, como en todo en la vida, siempre habrá qien se piensa que hacer una casa/una estanteria/un videojuego/un modelo 3d es cosa de coser y cantar. Pero no vayamos diciendo que no se puede hacer una casa/una estanteria/un videojuego.

    no se como ira este proyecto, pero yo valoro más a alguien haciendo algo que una persona que se pasa el día mirando un foro sin más. Con todos los que debe de haber x aquí es curioso no ver ni un solo post de alguien dispuesto a hacer algo. Me pregunto, qien es el incosistente aquí?

  7. #22
    Fractal de Excremento
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    3,120

    Re: SE PRECISAN ANIMADORES EN 3dsMAX PARA PROYECTO ROB

    Ha traido cola el mensajito... :D

    Cita Iniciado por nekosoy
    Cita Iniciado por slime
    No es por desanimar, pero no conozco ningún caso de proyecto de juego entre amigos que haya funcionado. Y solo unos conceptos no demuestran nada.
    No estoy para nada de acuerdo, más aun cuando por ejemplo los juegos presentados a art futura son amateurs, hecho por un grupo de amigos. El ganador de este año Inopia, aquí tienes la web para que eches un ojo:
    http://www.netlands-project.net/inopia/
    Cuando digo que no han funcionado, me refiero a que no han dado pelas. Que el esfuerzo para crearlo ha sido más grande que el beneficio económico, aunque la satisfacción personal puede ser enorme. Hablo del tema económico porque dedaloCLON dijo:
    "Puse el anuncio en colaboracion, por que por ahora no podemos financiar el proyecto ni tener sueldos, estamos construyendo la DEMO, de manera que no hay nadie que cobre, cuando la demo este realizada el objetivo prioritario es ARTFUTURA y después conseguir financiacion para dar salida comercial al proyecto, y claro esta, para ganar dinero. "

    Por otro lado, me he descargado los videos del juego ese y me parece una iniciativa muy interesante, que la gente ha aprendido mucho, etc. Pero es confuso, lento y esteticamente pobre. Como ya dije en un juego lo más importante es que sea divertido. Este es solo un ejercicio. Quque quede claro que NO quiero desprestigiar a nadie, etc, pero nadie más que amigos o familiares comprarian ese juego.

    Cita Iniciado por nekosoy
    es más, el sistema operativo linux, y toda la comunidad gnu (sin olvidarnos de la peña freebsd ) trabaja en las mismas condiciones.
    Linux no es un juego. En el desarrollo de aplicaciones SI que hay muchos casos de amigos o personas que han hecho maravillas y se han forrado con ellas

    Linux empezó como un proyecto personal, pero ahora no tiene nada que ver. No "trabajan" en las mismas condiciones. Mucha gente trabaja para la comunidad GNU en su tiempo libre, pero tiene otro trabajo. (Linus Torvalds fue contratado por Transmeta (hacen procesadores) y hace poco le han contratado los de la Open Source Development Lab, para trabajar exclusivamente en Linux. Si. Le pagan por seguir trabajando en Linux. Y te puedo asegurar que mueve mucho dinero. Mira por ejemplo esta noticia de IBM donando cuarenta millones de dolares en la comunidad open source.
    [/quote]http://www.ibm.com/news/us/2001/11/05.html
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  8. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    485

    Re: SE PRECISAN ANIMADORES EN 3dsMAX PARA PROYECTO ROB

    yo puse el anuncio para encontrar colaboradores aquí, pero el anuncio no esta solo en este portal...
    de hecho candidatos tenemos.

    Este es solo un ejercicio. Que quede claro que NO quiero desprestigiar a nadie, etc, pero nadie más que amigos o familiares comprarian ese juego.
    con todos mis respetos, sabes cual es mi formación? sabes cual es la formación de los integrantes de nuestro grupo?, sabes que modo de trabajo usamos?....
    aunque no lo creas, eres en mi opinión cruel, entiendo que aun no confies o que no confies jamás en proyectos como este...evidentemente confiar en nosotros como personas ya si que es inviable, por que no nos conocemos... :D
    por tanto que no me digan que si no se quien eres y tal? que si no se cuanto nos puedes orientar y tal? por que con todos mis respetos..NO TE CONOZCO DE NADA....

    tal y como dice un colega tuyo
    Calma chicos, Slime solo trata de ayudar, y no os imaginais cuanto os puede orientar, averiguad donde trabaja y que hace antes de reaccionar agresivamente El sabe muy bien por que os ha dicho lo que ha dicho.
    sigo esperando que nos orientes, hasta ahora solo has dicho que este tipo de proyecto se estrellan y que son en plan colegita?
    es la segunda vez que te o digo AYUDANOS!!!

    puedes postear lo que quieras aquí, por que la opinión de cada cual es libre, pero hablas de que somos un grupo más que se acabara estrellando y que si hace algo algún día será un juego para colegas y amigos,
    di lo que quieras...si me cabreo no es por lo que dices...por que no te hago más caso, que el que merecen tu opiniones, si me defiendo es para que SI existe gente interesada se incorpore, por tanto defiendo mi proyecto a capa y espada.

    que tu veas que nuestro proyecto se cae en picado es una cuestión de tiempo, que algún día veas nuestro proyecto acabado también lo es, mientras tu hablas aquí nostros trabajamos, mientras te respondo pierdo mi tiempo, pero debo defender mi proyecto.

    espero que te haya quedado claro, por que no lo repetire más, ahora puedes pensar que voy de mal rollo o que escribo en tono amenazador, NO ES ASI, creo que ya has dado tu opinión, si ahora quieres seguir igual yo ya no te respondere.
    Creo que has entrado en un bucle, y no vas a dejar de repetir lo mismo.

    queremos gente interesada en formar parte del proyecto, que anime en max 5 o 5.1 nosotros proporcionamos las geometrías, teenmos incluso soporte para animación facial en max, solo necesitamos animadores, escribid correo a OUTPLANE@TERRA.ES enviadnos muestras de vuestro trabajo así como veustro curriculo y forma de contacto.
    SALUDOS Y ANIMO!!!

  9. #24
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    33

    Re: SE PRECISAN ANIMADORES EN 3dsMAX PARA PROYECTO ROB

    Cita Iniciado por slime
    Ha traido cola el mensajito... :D

    Cuando digo que no han funcionado, me refiero a que no han dado pelas. Que el esfuerzo para crearlo ha sido más grande que el beneficio económico, aunque la satisfacción personal puede ser enorme.

    Por otro lado, me he descargado los videos del juego ese y me parece una iniciativa muy interesante, que la gente ha aprendido mucho, etc. Pero es confuso, lento y esteticamente pobre. Como ya dije en un juego lo más importante es que sea divertido. Este es solo un ejercicio. Quque quede claro que NO quiero desprestigiar a nadie, etc, pero nadie más que amigos o familiares comprarian ese juego.
    Dos cosas, antes de valorar el juego, pruebalo. El video de la web se hizo porquee era condicion obligatoria para enviar al concurso, y tiene numerosos bugs x culpa de la forma en la que lo capturaron. Cuando lo pruebes hablamos ya de si no te gusta, o es malo, que son conceptos diferentes por cierto.

    Sobre lo de que si da dinero, no se si lo sabes, pero se llevaron el premio gordo de art futura, que es dinero. Aparte han fichado a varios del grupo en pyro. Y porquee no se han molestado en buscar una distri para el juego.. ya que qieren que siga siendo free.

    Cita Iniciado por slime
    Linux no es un juego. En el desarrollo de aplicaciones SI que hay muchos casos de amigos o personas que han hecho maravillas y se han forrado con ellas
    pero en linux SI hay juegos. Muchos de ellos por 'amigos', tanto libres como no, y x supuesto muchos de ellos de pago. Si qieres ejemplos te los doy, aunqe parece que conoces el mundo linux..

    Cita Iniciado por slime
    Linux empezó como un proyecto personal, pero ahora no tiene nada que ver. No "trabajan" en las mismas condiciones.
    No todas las distros son como red hat, hay un montón de linux, y bien famosos y buenos que siguen siendo personales o de grupos de amigos. Y x supuesto ya sabrás que free no qiere decir gratis, así que de echo los hay que ganan dinero gracias a linux, tanto con distris, como con software, incluidos juegos

    De todas formas me alegra saber que lo que no pones en duda es que se pueda llevar a cabo, sino la viabilidad economica de tal. En eso ya si estoy de acuerdo, nunca ganaras lo suficiente como para rentabilizar algo que haces por amor al arte, por hacerte un hueco en la industria, por aprender, divertirte, y sobretodo, por hacer algo útil en la vida y dejar de ser un ser inerte y contemplativo en la vida.

    X cierto, me gustaría saber que trabajo existe que realmente sea rentable, esto es, para la dedicación y horas que se le echa, ganes lo suficiente. Xqe si la rentabilidad es únicamente monetaria mal vamos. Mucha gente valora de su trabajo la experiencia que le da, que es tan importante (para mi más) que el metálico, que solo sirve para pagarse la renta.

    Dos saludos.

  10. #25
    Fractal de Excremento
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    3,120

    Re: SE PRECISAN ANIMADORES EN 3dsMAX PARA PROYECTO ROB

    Voy a ser muy escueto y claro, para que dedaloCLON no mal interprete una vez más lo que pienso.

    - Hacer un juego entre amigos es muy difícil, pero no imposible.
    - Ganar dinero con un juego hecho entre amigos es extremadamente difícil, pero puede ser una experiencia muy satisfactoria.

    Y si fuera modelador y tubiera más tiempo, os echaba una mano.

    Nekosoy: Dices muchas cosas interesantes, pero respecto al juego, quítate la venda de los ojos. Siento ser cruel, pero a veces viene bien un golpe de realidad. A ese juego no querra jugar nadie, a no ser que lo regalen cuando pidas una pizza. La competencia en juegos es BESTIAL, y solo las compañías más grandes sobreviven. Inopia, como ya he dicho es un ejercicio interesante pero de poco interés para el mundo.

    Saludos...
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  11. #26
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    33

    Re: SE PRECISAN ANIMADORES EN 3dsMAX PARA PROYECTO ROB

    Cita Iniciado por slime
    Nekosoy: Dices muchas cosas interesantes, pero respecto al juego, quítate la venda de los ojos. Siento ser cruel, pero a veces viene bien un golpe de realidad. A ese juego no querra jugar nadie, a no ser que lo regalen cuando pidas una pizza. La competencia en juegos es BESTIAL, y solo las compañías más grandes sobreviven. Inopia, como ya he dicho es un ejercicio interesante pero de poco interés para el mundo.

    Saludos...
    Bueno, Inopia era solo un ejemplo de juego entre amigos, no decía tpco que pudiese llegar a venderse como un título AAA. Pero mercado share hay de sobra, es lo que intentaba explicar.

    sitios como http://www.garagegames.com/ venden juegos hechos por indies, y parece que les va muy bien.

    sin olvidar gente como alcachofa software o pendulo studios, que han logrado vender sus titulos a distribuidoras, y empezaron sus proyectos dedicando solo el rato que tenían libre.

    vamos, que es algo difícil lo tenemo todos claro. Lo que qeria era matizar que una cosa es difícil y otra imposible.

    hasta otra.

  12. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    485

    Re: SE PRECISAN ANIMADORES EN 3dsMAX PARA PROYECTO ROB


    Y si fuera modelador y tubiera más tiempo, os echaba una mano.
    y tenerte que estrellar con nosotros? :D
    además no buscamos modelador, sino animadores en max 5 o 5.1.

    en breve quizás ya no necesitemos este anuncio por que hemos encontrado a ya algunas personas, gracias a todos por vuetro interés y colaboracion.

    saludos!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Se buscan renders, diseñadores graficos y 3d, animadores para proyecto de MMORPG
    Por white_panther_games en el foro Colaboraciones e Iniciativas
    Respuestas: 121
    Último mensaje: 30-08-2011, 11:38
  2. se precisan animadores as 3d para largometraje MaYa
    Por talape en el foro Ofertas de Empleo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-11-2009, 13:08
  3. Se precisan modeladores animadores de Maya
    Por 3dVideographics en el foro Ofertas de Empleo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-10-2008, 11:23
  4. imagens proyecto ROBS ahora SI
    Por dedalo en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 24-03-2004, 19:44
  5. Proyecto Robs
    Por Mars Attacks en el foro Colaboraciones e Iniciativas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-09-2003, 11:22

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •