Solicitante: Seagull Games
Fecha de la solicitud: 06/03/15
Dirección de contacto: seagullxgames@outlook.com
Ubicación: León, León (España)

Texto de la solicitud:
Somos Seagull Games, pequeño estudio indie, y buscamos dibujante(s) para unirse a nuestro proyecto y realizar el diseño de los personajes y/o escenarios.

El proyecto consiste en la producción de un videojuego de lucha y aventura ambientado en Shanghai en los años 30. El juego incorpora en su diseño y estética la música jazz, el cómic europeo y el género noir, y será complementado por un cómic y un album de jazz.

El trabajo de los dibujantes consistirá en la creación de personajes y escenarios, desde su concepción inicial a partir de una descripción hasta producir ilustraciones finales. Algunas de estas ilustraciones serán usadas en el juego y materiales promocionales, mientras que otras servirán de referencia a los artistas 3D para crear los modelos y animaciones. Ofreceremos a los artistas también la posibilidad de crear el cómic que acompañará al videojuego, en caso de estar interesados.

Si nuestro proyecto te parece interesante, por favor, ten en cuenta que se trata de un proyecto profesional comercial que se presentará a concurso en el IGF y PAX. Buscamos artistas con talento, conocimientos teóricos y dominio de la técnica. Muéstranos tus trabajos anteriores para que podamos valorarte.

No buscamos mercenarios por horas, sino artistas dispuestos a integrarse en nuestro equipo, actualmente de 6 personas, y hacer que el proyecto salga adelante con éxito.

El tiempo estimado para completar el prototipo es de 8 meses. Terminado el prototipo se registrará el estudio como empresa y optaremos a varias vías de financiación para pagar al equipo y finalizar el juego.

Contactar por email en seagullxgames@outlook.com