Solicitante: Sindria Games
Fecha de la solicitud: 13/04/17
Dirección de contacto: sindria, games@gmail.com.

Texto de la solicitud: Hola. Sindria Games esta buscando game designers que quisieran ayudarnos a crear las mecánicas de nuestro primer juego. Somos un pequeño equipo de desarrollo con gente de Barcelona, Bruselas y Kiev.
Sindria Games quiere crear un juego de escape con realidad virtual. Pueden consultar más información en nuestro sitio web (https://sindria.world/).

Un escape rom es un juego de aventura física en el que los jugadores están encerrados en una habitación y tienen que utilizar elementos de la sala para resolver una serie de rompecabezas y escapar dentro de un límite de tiempo establecido, o haber completado una misión. Los juegos se establecen en una variedad De lugares ficticios, como celdas de prisión, mazmorras y estaciones espaciales, y son populares como ejercicios de construcción de equipos.

El juego consiste en escapar de diferentes mundos y queremos dar rienda suelta a nuestra imaginación y llevar a los jugadores a hermosos mundos donde deben usar su intelecto para resolver el rompecabezas.

Si estás buscando un proyecto real y te gustaría unirte a nuestro equipo, estaremos encantados de que nos envíes un correo electrónico sindria, games (at) gmail, com con tu enlace al portfolio o algunas muestras.

Gracias.

Para Aplicar
Si esta posición te parece interesante, envía un correo electrónico a sindria, games (arroba) gmail, com y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Gracias.