Solicitante: Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team
Fecha de la solicitud: 01/10/13
Dirección de contacto: info@supermegateam.com
Ubicación: Valencia, Valencia (España)

Texto de la solicitud:
Hola,

Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team busca un Programador de Unity con experiencia para unirse a nuestro equipo.
Somos los autores de Pro Zombie Soccer y Supermagical, ambos Editor's Choice en el App Store y ganadores de un premio Gamelab y un IDBA ( www.supermegateam.com ).
Tenemos más de 30 años de experiencia conjunta en la industria del videojuego fuera y dentro de España, habiendo colaborado en juegos como Plants VS Zombies, Worms 3D, EyeToy Play, Singstar, etc...

Después de 2 juegos para plataformas móviles (y un tercero acabandose), queremos dar el salto a PC y consolas en breve con un nuevo proyecto hecho en Unity, aunque será un juego 2D.

Nos anunciamos en la sección de colaboración porque en nuestro equipo no se pagan sueldos. Simplemente cuando se acaba el proyecto se reparten todos los beneficios a partes iguales entre todos los miembros del equipo.

Cualquier persona interesada puede trabajar desde su casa en cualquier sitio de España, ya que no tenemos oficina.

Nuestro plan sería hacer una demo en un plazo de 3 a 6 meses, hacer un crowdfounding y acudir a todos los eventos posibles con ella bajo el brazo en busca de fondos para hacer el juego completo (probablemente cosa de 1 año o año y medio de duración en total).

Somos un equipo pequeño que trabaja a tiempo completo en nuestros proyectos propios, así que os puedo asegurar que somos serios con lo que hacemos (ya que vivimos de ello).

¡Un saludo y gracias!