Solicitante: Tactagara Games
Fecha de la solicitud: 25/08/15
Dirección de contacto: rubencito75@gmail.com
Ubicación: Alcalá de Henares, Madrid (España).
Texto de la solicitud:
Hola. Somos Tactagara Games, un grupo indie de 5 personas, y estamos buscando programadores para colaborar en nuestro segundo proyecto. Hemos lanzado un juego en Android y actualmente tenemos un juego online multijugador para PC al 50% de su desarrollo. Disponemos de una oficina en Alcalá de Henares donde trabajamos al 100% entre semana.
Actualmente necesitamos un programador C# en Unity3D (preferiblemente con algo de experiencia). Nuestro actual proyecto trata sobre un juego multijugador competitivo online, plataformas 2D y gráficos ton. El proyecto lleva en desarrollo año y medio y necesitamos programadores para acelerar el desarrollo, ya que en 3 meses lanzaremos una campaña de crowdfunding para poder financiar el resto del desarrollo del proyecto.
Demo pre-alpha de nuestro proyecto: https://www.youtube.com/watch?v=XMjQBeTzr7w.
Es un proyecto serio y por ello buscamos a gente seria qué se comprometa. El interesado debe tener iniciativa, ilusión, ganas de trabajar y aprender. Debe también tener disponibilidad entre semana para trabajar. Preferimos que el interesado pueda trabajar con nosotros entre semana en nuestra oficina de Alcalá de Henares.
Si estas interesado, o deseas más información, puedes contactar conmigo a través del siguiente email: rubencito75@gmail.com