Solicitante: The Untold Team
Fecha de la solicitud: 19/09/12
Dirección de contacto: r.pascualsanchez@gmail.com
Ubicación: Madrid, Madrid (España)

Texto de la solicitud:
Como ya se ha descrito en anteriores anuncios. Somos un equipo de emprendedores de diversas áreas creativas que llevamos trabajando en un videojuego Indie, que ya está en Producción

Debido a una baja, buscamos ahora:
1) animadores 3d que se encarguen de mover los modelos ajustar los pesos el rigging etc, dado que modeladores ya tenemos.
2) Además estamos empezando a buscar gente que nos pueda ayudar tanto con los sonidos como con la banda sonora del juego, de forma que podamos ya introducirlo ya en el demo jugable.

Es un juego en 3d imitando a los escenarios de teatrillo y con texturas de papel con un diseño muy dinamico y original.
Los Personajes están basados en personajes de cuento, reversiónados.
Es una aventura en scroll horizontal 3d, 60% aventura 30% hak and slash y 10% plataformas, con puzzles de escenario combates y pequeñas mejoras de personajes. La estética es Steampunk.


Buscamos gente, constante, proactiva y emprendedora, que el haga ilusión un proyecto de estas características y desee dedicarse al mundo de los videojuegos.

En principio buscamos un proyecto que nos sirva de curriculum para entrar en este mundillo, que nos permita ganar experiencia del trabajo en equipo, y si se da, poder captar el interés de alguna distribuidora, si funcionaramos bien juntos en un futuro podría plantearse la opción de ser un estudio independiente.

Muy importante: BUSCAMOS GENTE DE MADRID Y ALREDEDORES o en su defecto, que sean de fuera péro que pueda desplazarse a Madrid para, sino todas, al menos, la mayoría de las reuniones mensuales. Aparte de esta reunión mensual, las distintas áreas (Arte y Modelado, Diseño y Guión, Programación) y teniendo en cuanta la proximidad o no de la gente, pueden decidir reunirse para intercambiar impresiones o comunicarse entre ellas según necesidad y el coordinador de area.

SE VALORARA positivamente, pero nunca de manera excluyente:
Que el animador sepa de modelado 3d también o que tenga nociones de animación 2d
Que el encargado de Sonido y OST tenga conocimientos de alguna otra rama creativa que también nos pueda ser útil

Actualmente el equipo consta:
En el núcleo duro:
Tres Programadores
Un Guionista interactivo, ilustrador, y primer Game Designer
Un "Director Creativo", diseñador e ilustrador, modelador, y segundo game designer
Un Modelador 3d todoterreno, que ha colaborado con juegos de otros estudios en plataformas móviles.


además tenemos personas que quieren colaborar con nosotros en el outsourcing.


Ya sabéis si sois de Madrid o podéis desplazaros allí cada cierto tiempo y estais interesados, poneros en contacto con nosotros.

Un saludo.