Solicitante: The Untold Team
Fecha de la solicitud: 18/04/12
Dirección de contacto: corzonpereirad@hotmail.com
Ubicación: Madrid, Madrid (España)

Texto de la solicitud:
Hola a todos!
estamos buscando un segundo modelador 3d para nuestro equipo.
Como ya se ha descrito en anteriores anuncios. Somos un equipo de emprendedores de diversas áreas creativas que llevamos trabajando en un videojuego Indie, que ya está en Preproducción avanzada.

Es un juego en 3d imitando a los escenarios de teatrillo y con texturas de papel. Con escenarios modelados en SPlines y personajes en bajo poligonaje pero con un diseño muy dinamico y original.
Los Personajes están basados en personajes de cuento, reversiónados.
Es una aventura en scroll horizontal 3d, 60% aventura 30% hak and slash y 10% plataformas, con puzzles de escenario combates y pequeñas mejoras de personajes. La estética es Steampunk.

Buscamos ahora mismo formar un núcleo duro, en el que al menos haya dos modeladores en el mismo, independientemente de los colaboradores que puedan apoyarnos.
A diferencia de los colaboradores, gente con menos tiempo disponible pero que colabora activamente con facetas puntuales del juego, lo que pedimos en el núcleo duro, es gente que tenga más tiempo disponible y que pueda compatibilizar bien con sus otras responsabilidades. EL núcleo duro trabajara codo a codo y tendrá más autonomía para tomar decisiones junto con los Game Designer y el equipo nuclear.

Pedimos gente, constante, proactiva y emprendedora, que el haga ilusión un proyecto de estas características y desee dedicarse al mundo de los videojuegos.

En principio buscamos un proyecto que nos sirva de curriculum para entrar en este mundillo, que nos permita ganar experiencia del trabajo en equipo, y si se da, poder captar el interés de alguna distribuidora, si funcionaramos bien juntos en un futuro podría plantearse la opción de ser un Studio independiente.

Muy importante: BUSCAMOS GENTE DE MADRID Y ALREDEDORES, el equipo nuclear llevamos a cabo reuniones una vez a la semana en la residencia de uno de nosotros con espacios utiles y facilidad de trabajo que será nuestra War Room de proyecto.

Aparte hay una reunión mensual, incluidos los colaboradores.

SE VALORARA, pero no de manera excluyente:
Que sepa también animar los modelos 3d
Que tenga nociones de ilustración o diseño gráfico
Que tenga algún conocimiento de edición de videos o animación 2d

Actualmente el equipo consta:
En el núcleo duro:
Un programador
Un Guionista interactivo, artista diseñador, y primer Game Designer
Un "Director Creativo", diseñador e ilustrador y segundo game designer
Un Modelador 3d
ahora mismo buscamos a un segundo programador para el núcleo duro también.

Colaborando:
Dos Ingenieros informaticos

además tenemos personas que quieren colaborar con nosotros en el outsourcing, un par de grupos con vocalista y un compositor de bandas sonoras que nos han ofrecido sus servicios llegado el momento.

Dentro de unas semanas como máximo cuatro comenzaremos a necesitar con más urgencia un segundo modelador, a ver si durante este período podemos encontrar gente interesada.

Ya sabéis si sois de Madrid y estais interesados, poneros en contacto con nosotros.

Un saludo.