Solicitante: Timeless games Inc.
Fecha de la solicitud: 20/01/15
Dirección de contacto: ordosx@gmx.es
Ubicación: Madrid, Madrid (España).
Texto de la solicitud:
Hola. Somos una empresa de recién creación con base en USA (aunque opéramos aquí en España), nuestra principal actividad es la creación de videojuegos indies.
Hemos desarrollado ya algunos que podéis ver aquí:
https://play.google.com/estore/apps/...s+Games+Studio.
El mercado móvil es un mercado duro y de difícil retribución, por eso hemos decidido dar el salto y tratar de apuntar más alto: lanzar un proyecto en KickStarter / Steam GrenLight.
El proyecto que tenemos entre manos está muy avanzado y está casi ya funcional, pero por desgracia se nos ha caído del equipo nuestro animador 2D y necesitamos un número mínimo de animaciones para poder tener lista una demo (Es un proyecto 2D).
Nos vamos a plantear el pedir 4000$ USD por persona en el presupuesto de KickStarter (con la persona qué nos falta, seríamos 5, solicitaremos 20000$ USD). El proyecto puede fácilmente alcanzar esa cifra con una buena gestión.
Se que esa cifra apenas da para un par de meses, pero comprended que la finalidad del kickstater es obtener una base de fans que esperan el proyecto y darle la inyección definitiva para qué este pueda ser lanzado.
Nuestra empresa tiene además una segunda actividad como publisher en KickStarter USA (quizás lo habéis visto en las noticias de Stratos), así que, es posible que se generen ingresos extras que en su gran mayoría irán derivados a este proyecto para él que necesitamos colaboración (licencias, equipos, paletas para dibujar, marketing, etc), lo que puede aumentar sus posibilidades de éxito.
Por favor, si deseas conocer más información sobre el proyecto y / o las tareas que requerimos, poneos en contacto con Sergio en el email adjunto a esta oferta. Gracias y saludos