Solicitante: TITW
Fecha de la solicitud: 17/02/16
Dirección de contacto: sumedyh@gmail.com.
Texto de la solicitud:
Muy buenas a todos.
He decidido hacer este mensaje por que precisamos unas personas y yo gente para hacer videojuegos, no sé si me explico, estoy algo nervioso, ahora mismo estoy pensando más en el juego que tengo en mente que en el mensaje, pero intentaré ser correcto.
Basicamente somos un grupo de gente que no sabe de programación, y que estamos haciendo estudios para saber de ello, aun así, nos intentamos adaptar a la programación, en nuestro caso, Unreal Engine 4.
Somos gente joven que hacemos esto por amor, no por dinero, y realmente el proyecto que tengo en mente creo que puede llegar a mucho más que fama, aún que sea dificil de creer, pero si te dispones a algo en esta vida, lo consigues.
Solo es un juego de supervivencia, mundo abierto, postapocalípto, no quiero dar muchos detalles, menos aún si no ayudan al proyecto por tema de spoilers.
Os puedo asegurar que si cumplo las promesas qué hago, el juego será lo siguiente de conocido, ahora mismo estamos buscando todo tipo de gente, que sepa dibujar, programas, generar terreno, texturizar, o cualquier otra cosa, todo nos vale, y para los que no sepan programación podríais ayudar de una manera qué de momento quiero dejarla oculta ya que la veo "grotesca" que es el tema de las donaciones.
Si queréis ayudar estáis siempre con las puertas abiertas de entrar en nuestro grupo, no nos importa la edad, siempre y cuando sea consciente de que hacer un videojuego conlleva tiempo, pero siempre vale la pena.