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Tema: TRaSPaSO DEL PaPEL a 3D GRaTIS

  1. #76
    Senior Member Avatar de __rafito__
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Hackensack NJ, EEUU
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    843
    ¿Uh? Zaww :P jajajaja
    holas soy novato :D

  2. #77
    Habitacus! Avatar de josepzin
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    Feb 2004
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    Carthagonova
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    4,854
    Nadie habla de mi modelo.. todos lo critican a Dames o a Dfex...
    En este foro no reconocen mis capacidades...

  3. #78
    Miembro Avatar de mallku
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    Oct 2004
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    La Paz Bolivia
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    josepzin esta bueno el modelo.... :D a mi me gustó mucho

    Y bueno disculpas por salirme de tono, se ve que los que participan en este foro son muy maduros en cuanto a eso y tienen mucha altura.

    Así que solo me queda felicitar de nuevo a Dfex por su valentía si bien todas la criticas al modelo son constructivas, yo creo que la experiencia y la practica en hacerlo son menos valiosas que la satisfacción personal de haberlo hecho. Sin importar la adversidad.

    y para que sigas practicando Dfex te recomiendo estas 2 páginas www.redpixel.com.br y www.3d-palace.com los 2 sitios con los mejores video tutoriales gratis que conozco. Si no puedes pagar una escuela en el Internet puedes hallar muchísimo para seguir aprendiendo… y con el ánimo y cojones que le pones se que puedes llegar lejos. También te recomiendo que te metas a modelar interiores y exteriores de edificios que también es un lindo campo.

  4. #79
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Oct 2004
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    Zaragoza (ESPAÑA)
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    Cita Iniciado por josepzin
    Nadie habla de mi modelo.. todos lo critican a Dames o a Dfex...
    En este foro no reconocen mis capacidades...
    Pues yo si que reconozco tus habilidades..mmmmm...acabas de inventar la "escuela poligonista".

    Gran Maestro Poligonero, iluminanos con tus fotometrías.

    Bueno.. en serio, es que... a veces, con simples garabatos (con perdón josezpin ) se pueden crear verdaderas obras de arte....

    ... y sino mira esas animaciones en Flash de Kunf-fu basado en palotes que ha creado escuela y espectación mundial (me refiero a los XAO-XAO).

    Todo vale.

  5. #80
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
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    S.Compostela.
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    8,790
    Nadie habla de mi modelo.. todos lo critican a Dames o a Dfex...
    En este foro no reconocen mis capacidades...
    Amigo josepzin, te olvidas que a los maestros no se les critica solo se les admira.. ese es tu caso amigo.. :-)


    Saludos.

  6. #81
    Habitacus! Avatar de josepzin
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
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    Carthagonova
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    juasjuasss!
    Se nota que hoy es el día de los inocentes! a ver si me lo creo y todo :D:D:D

  7. #82
    Homo-Erecto Avatar de DFEX
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    3,617

    HOLA

    Muchísimas gracias por las críticas constructivas y las felicitaciones.

    Creo que con hacer lo que se puede no es suficiente y hay que dar mucho más de los límites que uno tiene para quedar satisfecho… Digo esto por que me he dado cuenta que tengo que mejorar en muchos aspectos que creí “ilusamente” que ya había superado.
    Las críticas son excelentes por que me dan la oportunidad para mejorar en detalles que se me pasan por alto y las tomo muy en cuenta al pie de la letra.

    “Que seria de este mundo sin críticos, todos seriamos perfectos”

    Cambiando un poco el tema, perdón por no escribirles constantemente a ustedes ya que mi tiempo en Internet es limitado y les respondo cada que tengo para ir al
    “café-Internet.”

    Mil disculpas.

    Atentamente:

    DFEX

    P.D. Amigo DamesKlo me podrías dar tu E-Mail para mandarte en privado el modelo del monstruo para que lo puedas mejorar, ya que te intente mandar al E-mail que registraste en esta página y no me funciono la transacción.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  8. #83
    El cabreador
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    Oct 2002
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    S.Compostela.
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    Genial Dfex.. es bueno reconocer ciertas cosas..

    Saludos..

  9. #84
    Senior Member
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    May 2003
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    955
    si muchos de nosotros tuviesemos que ir al café-Internet cada vez que pretendemos dar un garbeo por la red... me parece que iban a dar mucho por el culo tanto mensajito.

    Hay que reconocerle el mérito a este chaval... y a otros tantos que hacen lo mismo. PERSEVERANCIA es la palabra.

    mis respetos.

  10. #85
    Senior Member
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    Dec 2004
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    Pues yo voy a aportar mis dos centimos de euro y si se me permite voy a dar algún consejo para los que empezais en este mundillo del 3d y queréis hacer de ello una profesion...remunerada (ejm).

    En primer lugar es muy importante estar seguro de donde te metes... jejej, puede sonar con algo de "ocultismo", pero los que ya llevamos unos cuantos años en esto sabemos que día a día tienes que estar aprendiendo y estando muy al día en todo, lo que implica mucho curro personal. Para, digamos, aguantar eso, tiene que gustarme mucho esto. Yo siempre digo que no tengo un trabajo, sino una forma de vida Ocho hora (con suerte) de curro y luego en casa a darle más caña... y lo jodido es que nos gusta

    Con respecto al aprendizaje autodidacta, para mi ha sido y es el aspecto que más valoro por encima de escuelas y cursos on-line. No existe una herramienta que supere a Internet y a las ganas de aprender. Como consejo a Dfex en particular, pilla si puedes una conexión a Internet desde casa
    Las escuelas a mi me nunca me han solucionado nada precisamente por que yo cuando las conocí ya llevaba una buena base de 3d forjada a base de horas en Internet y dioptrias. No voy a citar nombres de escuelas que se me eriza el pelo de la nuca...
    Tutoriales, tutoriales, tutoriales, tutoriales,foros, foros, foros, foros,...

    Por otro lado, he conseguido muy buenos amigos y muchos conocidos en algunas escuelas, y al fin y al cabo, conocer gente del mundillo, aparte de en los foros, esta muy bien.

    Una forma de conseguir un master en una escuela de diseño es que te lo pague una empresa que te contrate. Normalmente las empresas suelen invertir en la formación de su personal, y os aseguro que aunque pueda parecer raro, un master de más de medio kilo te lo pueden llegar a pagar. Por otro lado, si invierten en, por ejemplo, cursos on-line, libros, dvds, etc... pues bienvenidos sean. Con esto quiero decir que más que en tener titulos hay que centrarse en trabajar. En pillar callo vulgarmente hablando. Hay que centrar todas las miras en coger experiencia laboral cuanto antes. Los que no habéis trabajado aun en esto y aspirais a ello sabed que la experiencia y la calidad artistica son los factores más valorados a la hora de seleccionar a alguien. Los cursos y demás mandangas suelen pasar más desapercibidos para los que realmente saben leer un curriculum de un diseñador 3d/animador.

    Otra forma muy buena de aprender y de adentrarse en el mundo antes de pillar un curro en la vida real(TM) es trabajar con algún grupo de los miles que pululan por Internet colaborando con modelos, texturas, dibujos... lo que sea. Los hay de todos los niveles, desde los que pillan a cualquiera y duran dos días, hasta auténticos maquinones (vease counter-strike). En mi experiencia personal, trabajé con unos colegas, cada uno de una parte del mundo distinta, en un mod que ni recuerdo como se llamaba. Era para Quake 3 y recuerdo que aparte de haberme mantenido en contacto con casi todos hasta día de hoy. En resumen, lo importante es trabajar, y si no sale nada, pues de gratis, pero, vuelvo con Dfex, no te vendas así. Contacta con algún grupo novel de Stratos y ofreceles tus servicios, te aseguro que más de uno aceptara de buen agrado tu colaboración.

    Y bueno, ya que he llegado hasta aquí, ánimo a todos los que empiezan en este mundo. A lo mejor no pillas mucha pasta, a lo mejor curras más horas que un tonto, pero todo vale la pena cuando estas satisfecho con un trabajo bien hecho.

    Un saludete!
    Is there anybody out there?
    www.jhotun.com

  11. #86
    Senior Member Avatar de Trinity
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    May 2003
    Ubicación
    Madriles
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    450
    En primer lugar..."FELIZ AÑO A TODOS!!

    Hay que ver todo lo que me he perdido en esta semana... ...jejeje

    Bueno yo también diré que me parece muy bien por parte de Dfex haber respondido mandando el modelo del susodicho...bicho...jeje.

    No es que dudará de la capacidad de poder hacerlo o no...no conozco tu trabajo,lo que no entendía era el motivo del reto..y la verdad es que sigo sin entenderlo.

    El modelo esta muy bien...no sé lo que llevaras en esto exactamente pero te diría lo mismo que te han comentado ya algunos compañeros, que si no llevas demasiado procures empezar por cosas más sencillas...no por hacer algo sencillo es peor...al contrario...uno aprende mucho del partido que se le saca haciendo movidas aparentemente sin "gracia".

    El tiempo que se lleve el trabajo tampoco es imprescindible...mientras te guste lo que haces y lo disfrutes...no te lo tomes como una carrera contra reloj.Dices que tardaste 4 horas en el modelo...lo cual esta muy bien...pero..¿por que tardaste tan poco?..para darte prisa en tenerlo y mostrarlo, supongo..eso lo entiendo...también te digo que debes pasar de eso y limitarte ha hacer las cosas lo mejor posible empleando el tiempo que haga falta ni más ni menos....con lo divertido que es demorarse en los detalles,tío....ir a matacaballo no es bueno nunca...que manía con hacerlo todo en un supiro...bueno si esta de puta madre y encima has sido rapido...mejor que mejor...si no...despacio y con buena letra.

    Te digo esto porque aunque odio criticar,las texturas no están mal..pero el modelado esta muy poco currado y más si no es en baja..el bicho tiene mogollon de matices interesantes en los que recrearse...y tu no te has recreado nada...si ha sido aposta..deberías aportar mayores cosas de las que tiene el boceto original,no quitarselas y teniendo en cuenta que es realizar el modelo de otro se debería respetar con mayor motivo...

    Ya se que con mucho detalle no se puede mover bien pero...es mi opinión como modeladora enfermiza :D

    Mucho besitos para todos!!
    la "moñeca" diabólica

  12. #87
    Senior Member
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    Dec 2004
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    107
    Anda!, una chica modeladora

    edit: ... y con un avatar de harry potter!! :D :D :D
    Is there anybody out there?
    www.jhotun.com

  13. #88
    Senior Member Avatar de dreamaker
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    360

    pues yo .

    Sin hacer de menos a nadie yo felicito a este Dexf que se ha currado el modelo y ha escrito desde un cibercafe,yo en mis tiempos,que no son muy diferentes que digamos de estos tiempos,también usaba el foro desde un ciber que me clavaba un huevo por grabar cds con los videotutoriales de 3dpoder,así que eso me ha llegado...
    Yo lo veo un excelente y entusiasta comienzo.

    Saludos

  14. #89
    Senior Member Avatar de Quel
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Vic (Barcelona)
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    2,636
    Cita Iniciado por Jhotun
    Anda!, una chica ...
    y que ta buena :giggle: .

    Cita Iniciado por Jhotun
    ... modeladora
    y que es buena .

    Quel XX's (... ...)

  15. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    107
    whoot! Whoot! Whoot!
    Is there anybody out there?
    www.jhotun.com

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