Solicitante: Urco Development
Fecha de la solicitud: 17/04/16
Dirección de contacto: urcodev@urcodev.com

Texto de la solicitud:
Escribo aquí en representación de Urco Development, un grupo de desarrollo formado por 4 profesionales: 3 programadores y 1 artista.
Llevamos ya un tiempo trabajando en nuestro primer proyecto, un simple pero bastante sólido Tower Defense. En estos momentos, tenemos los cimientos del juego terminados y funcionando, pero estamos empezando a notar la falta de arte ( nuestro primer artista se unió muy recientemente ) para alcanzar la meta de terminar nuestro primer juego y, con algo de suerte, publicarlo.
¿Qué tenemos hecho hasta ahora?
-Un tower defense funcional, donde el jugador puede poner torres, empezar una wave y matar a todos los enemigos o morir intentándolo.
-Un sistema de pathfind basado en A* que nos permite crear tanto mapas donde el jugador crea su propio camino con las torres, como mapas cerrados donde los sitios para colocar las torres son estáticos.
-Un sistema de terrenosque limita donde se ponen las torres y por donde se mueven los enemigos.
-Diferentes tipos de enemigos afectados por diferentes tipos de torres.
-Diferentes tipos de torres con diferentes tipos de comportamiento (AoE, objetivo simple...)
-Torres con IAs configurables para que cambien su comportamiento según las ordenes del jugador.
-Sistema de estados que nos permite envenenar/ralentizar/quemar/loquesea a los enemigos
-Sistema de conjutos que puede utilizarse durante la oleada a cambio de un recurso de juego extra.
-Un editor de mapas que permite a los jugadores desarrollar sus propias ideas y compartirlas
-Un selector de unidades que permite decidir que unidades llevar a cada mapa
-Un sistema de gestión de perfiles, que permite guardar las preferencias y selecciones de unidades de cada jugador.
-Un sistema de internacionalización que da soporte, de momento, a 3 idiomas diferentes.


¿Qué buscamos exactamente?
A un artista 2D con conocimiento en animación e ilustración. Buscamos a alguien con el tiempo y motivación suficiente para terminar y publicar un juego.

Cosas que debería poder hacer el candidato:
-Diseño de UI (botones yd emás)
-Fondos y conceptos
-Sprites y animaciones

¿Qué ofrecemos nosotros?
-Un equipo adulto con ideas claras de hacia donde va el proyecto.
-Un proyecto realista, con un prototipo funcional que puedes ver de antemano y que aporta seguridad al hecho de que terminaremos el trabajo.
-Un tipo de juego que, aun con su simplicidad, ha demostrado su éxito una y otra vez y que todavía puede ser expandido de muchas maneras, lo que nos permite dejar nuestra propia marca.
-Crédito por todo tu trabajo y un share de beneficios si conseguimos publicar el juego.

Si estás interesado en unirte a nosotros, por favor, escríbenos a urcodev@urcodev.com con tu portfolio y una pequeña carta de presentación que, un poco como este texto, nos cuente de donde eres, cuanto tiempo podrías dedicarle al desarrollo y todo aquello que creas relevante.

Gracias por la lectura y esperamos tener noticias tuyas, un saludo.

Urco Development -> http://www.urcodev.com