Solicitante: V. Sánchez
Fecha de la solicitud: 11/12/14
Dirección de contacto: thelastronin24@gmail.com

Texto de la solicitud:
Hola

Somos un equipo de dos personas que empezó, hace seis meses, a trabajar en el diseño de un juego para smartphone. Sin dar muchos detalles sobre la temática, puedo decir que es un concepto con una altísima rejugabilidad que, según nuestras expectativas, no dejará a nadie indiferente.

Estamos dándole los últimos retoques al prototipo, pero nuestro problema es que nadie del equipo maneja el arte gráfico, y eso nos obligó a echar el freno.

El trabajo elemental consistiría en construir cuatro actores (de los que ya existen bocetos muy rudimentarios) y los emplazamientos, o casillas, pues empleamos un tablero hexagonal (también hay bocetos de éstos). Es una labor pequeña, y diría que trabajando a jornada completa, el trabajo se realizaría en menos de un mes.

Quiero remarcar sobre todo que no es un trabajo remunerado a corto plazo. Pero con gusto acogeríamos al nuevo integrante, ofreciéndole una parte equitativa de los beneficios que la aplicación nos aportase al equipo.

Por favor, si estuvieran interesados en la oferta, ofrezcan un portfolios donde pueda valorarse vuestro trabajo. Y para más información, no dudéis en contactar al e-mail.

P.D: podéis realizar el trabajo a distancia