Primera: Terremoto.complejo de oficinas en un rascacielos. En medio de un incendio(piso 40), una torre de comúnicaciones(tipo telefónica), cae de la torre de la acera de enfrente, quedando anclada entre la planta 40 del edificio 1(escenario donde ocurre la historia principal), y el piso 52 de la torre2, la de la acera de enfrente. Los supervivientes(protagonistas), tienen que trepar como monitos por la megagigantescaantena, hasta la torre enfrentada, para bajar luego por las escaleras y así salvar sus vidas.
Podría ser que ésta antena tan grande, tenga en su interior una espacie de pasadizo, por el que algunos asustados oficinistas inicarian su marcha a la salvación, antes de que la torre1 se queme por completo.

Segunda:
Una cantina, en el espacio, en un meteorito gigante, tan grande que contiene hasta bosques y todo eso. Se ve desde fuera, y se oye "siguiente cantante!" y sale una voz horrible cantando. Se oyen silbidos y aparece la figura de un extraterrestre que sale disparada de la cantina. Evidentemente es el que cantaba, que le han hechado. Cae en el bosque, y enfadado, le pega una ostia a una piedra, que rebota en tres o cuatro árboles y le da en la garganta luego. El extraterrestre se duele un poco, y comienza a cantar para ver como tiene la voz... ahora canta bien!! poco a poco van apareciendo animales aplaudiendo!


Tercera:

Un día soleado(un solo plano tipo 2D), se estrella un ovni en un árbol y una de sus piezas sale disparada por la ventanilla. Involuntariamente baja un ET a recuperarla, y es ahí donde se desarrolla lo mejor. Tendría que ser un comportamiento al estilo el robot de Toystory I cuando sale de la caja, chequeando un entorno desconocido. Encuentra la pieza, se sube al ovni y se marchan.
Mientras transcurre todo, el sol lo sigue con la vista en todo momento.

Cuarta:La historia va de dos seres creados por un doctor chiflado que escapan del laboratorio e intentan dedicarse a hacer el mal en el exterior con terribles consecuencias (para ellos mismos) la historia culmina en un atraco a un banco por parte de estos seres en el que todo sale mal pero con un giro inexperado de buena suerte para los monstruos al final de la historia.
Bueno esta es la historia a muy grandes rasgos. En total calculo unos cuatro escenarios (una pasada) laboratorio, callejon oscuro, banco y una calle.
Lo interesante de los bichos es que en principio son experimentos fallidos y están incompletos. Uno de ellos por ejemplo podría ser una bestia enorme y fuerte pero ciega, mientras que el otro un ser dotado de un extraordinario cerebro pero por ejemplo que no tenga brazos. Esto daría juego a que hasta las acciones más comunes y sencillas pudieran dar lugar a situaciones bastante cómicas al tener que realizarlas de una forma conjunta (y no muy coordinada).


Quinta:
El argumento es un padre sentado en el sillón viendo la tele con una cerveza en la mano
Y a un lado un su hijo que apenas gatea se escucha una noticia por la tele, sobre inmigración por ejemplo, y el padre empieza a rajar de los inmigrantes el niño lo escucha.
Otra toma lo mismo que la primera pero el niño un poquito más grande, dan una noticia sobre el asesinato de mujeres, y el padre empieza a rajar de las mujeres.Y el niño lo escucha.
La cuestio n es que el padre odía a todo el mundo y el niño lo ve cada dia
Si se quiere añadir otro personaje,se puede hacer que la madre aparezca por la puerta con cara de cansada de trabajar y cada vez que entra,el padre le hable mal y como en las otras tomas se de a entender que el niño lo escucha.
Bueno cada toma el niño es más grande .
Un día el niño esta viendo los dibujos de la tele y llega el padre y le grita y berrea y le quita los dibujos.
Al otro día el padre le dice al niño traeme una cerveza, pero el niño no le contesta el padre cabreadisimo se levanta maldiciendo y se dirige a la nevera .
La abre para coger la cerveza y boommm.
Moraleja cria cuervos que te comeran los ojos.