Solicitante: webmastah
Fecha de la solicitud: 27/08/13
Dirección de contacto: info@webmastah.com
Ubicación: Villaviciosa de Odón, Madrid (España)

Texto de la solicitud:
Busco a 4/5 personas para formar un pequeño grupo para realizar un videojuego de manera conjunta. Es necesario disponer de, al menos, 5 horas diarias durante unos 6 meses.

Se trataría de un proyecto conjunto entre los participantes y, por lo tanto, el sueldo saldría de los posibles beneficios que de el juego. Se intentara la posibilidad de crowdfunding, pero los interesados deben estar dispuestos a llevar a cabo el proyecto sin contar con esa vía, puesto que no es algo que dependa de nosotros.

Así pues, mejor contar que no habrá sueldo alguno, tampoco habrá pérdidas más allá del tiempo dedicado y, en caso de haber beneficios, esa será la recompensa económica.

El motor de videojuego a usar sería Unity3D para la creación de un juego dirigido a plataformas Windows / Mac y distribuido mediante Steam.

Busco 2 programadores, 2 diseñadores (2d o 3d) y 1 periodista con experiencia en la gestión de redes sociales- a ser posible con un nivel aceptable de inglés. Se valorara especialmente la experiencia en el desarrollo de videojuegos o proyectos similares, aunque no será requisito excluyente.

En un principio, el plazo para el desarrollo sería desde Octubre a Marzo (ambos incluidos), de tal modo que tuviéramos tiempo para tener el juego maduro para su distribución antes del verano. No obstante, estos plazos podrían variar para adaptarlo a las posibilidades y necesidades de los miembros. La selección de los miembros se llevaría a cabo desde ahora hasta finales de Septiembre.

Dispondríamos de instalaciones gratis en la zona suroeste de Madrid. Ideal para estudiantes que acabar de terminar la carrera o profesionales en situación de paro laboral.

El objetivo principal debe ser el de acumular experiencia en el mundo del desarrollo de videojuegos en un entorno de trabajo agradable y sin presiones. Si estas interesad@, contacta conmigo para más información.

Un saludo,
David