Solicitante: Zink Media Studio
Fecha de la solicitud: 12/01/17
Dirección de contacto: jobs@zinkmedíastudio.com
Ubicación: Barcelona, Barcelona (España).
Texto de la solicitud:
Sobre nosotros.
Zink Media Studio es una Startup de desarrollo de software y videojuegos afincada en Barcelona. Después de ganar mucha experiencia técnica y humana durante el desarrollo y lanzamiento de Zink (www.zinkgame.com) nos lanzamos a una nueva aventura totalmente diferente: Rol multijugador táctico con un gameplay fresco e innovador.
Status y Scope.
El scope del proyecto en esta fase es generar contenido visual que complemente el prototipo jugable para qué nuestro growth hacker/community manager tenga más material con el que darnos visibilidad, empezar el diálogo con la comunidad, así como respaldar la búsqueda de financiación. El objetivo es tener una demo para él mes de Julio desarrollado con Unity 3D.
Oferta.
Necesitamos ayuda en el apartado artístico, principalmente modelaje, texturizado y rigging.
Buscamos a una persona conocimiento de las herramientas más comunes de 3D (Maya/3DMax, ZBrush, Mudbox, o cualquier otra herramienta con la qué te sientas cómodo) aunque no rechazaremos ayuda en otros aspectos como UI, arte conceptual o shading. No es necesaria presencialidad, podemos trabajar remotamente sin problemas.
Se ofrece una colaboración en un pryecto de startup, somos una empresa constituida y tenemos la infraestructura legal y fiscal para una transición directa a la siguiente etapa mensaje financiación. Tenemos un juego en marcha, un prototipo que promete y sólo necesitamos manos para poder crear una demo que nos ayude a mostrar esta idea al mundo.
Sabemos lo que supone la colaboración como modelo de desarrollo. Del mismo modo que no podemos prometer remuneración presente ofrecemos transparencia absoluta durante todo el desarrollo, así como remuneración futura en caso de consolidar económicamente el proyecto. Obviamente, la posibilidad de tener algo que mostrar en tu porfolio con un acabado profesional, y en un periodo de tiempo concreto, respetando los mil estones y los objetivos iniciales del proyecto.
Contáctanos y concertaremos un Skype para conocernos.