Empresa: 8-Bit Studio
Web: http://www.8bit-studio.com/
Actividades: Desarrollo de videojuegos

Número de trabajadores: 18
Información acerca de la empresa:
8-Bit Studio es un estudio independiente de desarrollo de videojuegos donde priman las nuevas ideas antes que la copia de modelos ya existentes. Creamos juegos para todo tipo de plataformas, y ahora mismo nuestro proyecto más ambicioso es SKara The Blade Remains, un juego de acción multi-plataforma en el que jugadores de todo el mundo podrán competir entre sí para demostrar su habilidad con la espada.

Fecha de la oferta: 01/12/15
Dirección de contacto: jobs@8bit-studio.com
Ubicación: Barcelona, Barcelona (España)
Tipo de contrato: Contrato indefinido
Tipo de jornada: Jornada completa

Texto de la oferta:
En 8-Bit Studio buscamos una persona que lidere nuestro departamento de arte 3D en el juego SKARA - The Blade Remains, que tenga una auténtica pasión por desarrollar juegos con la máxima calidad gráfica para Pc y consolas de nueva generación y que quiera incorporarse a una empresa joven con proyección internacional.

Responsabilidades

· Nivel alto en modelado de assets basados en concepts o mock ups 3D.
· Nivel alto en creación de assets en hi y low-poly, baking, texturas, shaders y materiales.
· Conocimiento en profundidad de motores para la creación de videojuegos, ya sea Unreal 4, Unity o motores propietarios de otras empresas.
· Planificación y estimación de las tareas para el resto del departamento de 3D, en conjunción con Project Management y Dirección.
· Seguimiento de las tareas del resto del departamento de 3D y de perfiles externos al estudio (outsourcing).

Requisitos:

· Experiencia demostrada como artista 3D en la industria de los videojuegos, de manera específica en proyectos para consola o Pc con un especial hincapié en gráficos de alta calidad.
· Conocimiento profesional de las herramientas Maya, Zbrush y Photoshop.
· Capacidad de trabajar con un estilo 3D realista.
· Capacidad de liderazgo y coordinación del equipo de 3D. Investigación de las últimas tecnologías en desarrollo de arte para videojuegos (fotogrametría, materiales PBR, etc…)

Qué ofrecemos:

· Un equipo de arte ambicioso con un único objetivo en mente: desarrollar un juego visualmente a la altura de cualquier proyecto AAA.
· La utilización de uno de los motores más avanzados de la industria (Unreal 4) y formación con gente con años de experiencia con dicho motor.
· Contrato Indefinido.
· Jornada completa con flexibilidad horaria.
· Sueldo según valía y experiencia.
· Libertad creativa.
· Excelente ambiente de trabajo.


Foro3d.com está hermanada con www.stratos-ad.com de ahí nace esta oferta de empleo...