ESTAMOS CONTRATANDO!

TequilaWorks es un estudio de reciente creación, fundado por veteranos de la industria de los videojuegos y la imagen digital. Con un núcleo compuesto por profesionales procedentes de Blizzard Entertainment, Sony Computer Entertainment Europe, Weta Digital, MercurySteam Entertainment, Pyro Studios, y otras compañías de reconocido prestigio, nuestras oficinas están situadas en Madrid capital.

Hemos comenzado la preproducción de nuestro primer proyecto, y estamos buscando un Senior Animator/Rigger. Ofrecemos un ambiente de trabajo profesional, distendido y colaborativo que estimula la creatividad; donde las ideas y aportaciones personales son bien recibidas, y en el que prima la comunicación y la transparencia.

Nuestras oficinas están realmente bien comúnicadas y cercanas al centro de Madrid –unos 5 minutos en coche y 20 en metro, con paradas de cercanías y metro a menos de 5 minutos andando-. Todos los empleados tienen plaza de parking privada.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

En TequilaWorks, el animador es responsable de proporcionar soporte técnico, definir estéticas de animación y comúnicar una visión única que vaya más allá para crear estandares superiores en animación ingame, realismo y actuaciones de los personajes. Para conseguirlo, el candidato debe poseer un historial contrastado de trabajo y colaboración con diseñadores, programadores y artistas, creando animaciones de personajes creíbles y artísticas, y el uso de tecnologías y herramientas de animación como Morpheme y motores como Unreal Engine 3.

RESPONSABILIDADES

- Trabajar codo con codo con el equipo de gameplay para diseñar, animar y ajustar acciones y movimientos para personajes y animales en un juego de acción.

- Proporcionar soporte técnico en general para el equipo de animación, rigging y personajes.

- Solucionar problemas –esforzandose constantemente para optimizar y mejorar la eficiencia de un pipeline de animación eficaz, a la vez que identificar aumentos de rendimiento en el flujo de trabajo, localizando problemas y ofreciendo soluciones para el equipo de animación.

- Ofrecer una dirección creativa y crítica constructiva cuando sea necesario, para que los assets, animaciones, escenas cinematicas y de captura de movimiento para los personajes del juego transmitan personalidad y carisma.

- Mantener una comunicación estrecha con el equipo de programación para desarrollar pipelines, incluyendo sistemas de blend trees y optimal rigs.

REQUISITOS

- Más de 2 años de experiencia general con animación en una desarrolladora de videojuegos, durante los cuales haya lanzado como mínimo un título, preferiblemente (aunque no imprescindible) de acción.

- Experiencia previa usando Autodesk MAYA es imprescindible. Se valorara positivamente experiencia adicional con NaturalMotion Morpheme y Autodesk 3D Studio Max.

- Experto en sistemas de blend trees y cómo usarlos para influir en la animación.

- Comprensión profunda y conocimientos sólidos de los principios y teorías de la animación.

- Excelentes dotes de gestión de tareas y proyectos aplicada a un equipo creativo.

- Aptitud proactiva, con capacidad para anticiparse e investigar nuevos avances y técnicas artísticas de la industria con aplicación en futuros proyectos.

- Diplomacia y dotes de comunicación, abierto a feedbak y críticas constructivas.

Para optar al puesto, por favor manda tu CV, carta de presentación y ejemplos de animaciones a: jobs@tequilaworks.com.

O manda un CD/DVD con:
MUESTRAS DE TRABAJO PERSONAL REQUERIDAS: incluyendo descripciones y responsabilidades. Imprescindible muestras que demuestren trabajos en animación de personajes veros?miles y expresivos (Online, formato CD o DVD). Preferiblemente reels y vídeos online; aunque pueden enviarse reel en CD o DVD a:

Tequila Digital, SL
C/Villablanca 85, D.109
28032
Madrid

Aunque agradecemos enormemente a todos los candidatos su esfuerzo, sólo se contactara con aquellos seleccionados para la entrevista.