Estamos buscando ahora mismo gente nueva para incorporar a la plantilla, con experiencia en proyectos inmobiliarios y de arquitectura.

La condición principal es que haya una base previa de Vray y 3D Studio Max y experiencia en la realización de 3D Arquitectónico, con intenciones de trabajar en una de las principales empresas de 3D de Canarias, en un ambiente de trabajo formal y serio, donde se fomenta el trabajo en equipo y la mejora de conocimientos. También se valoraran conocimientos en edición y postproducción de vídeo, así como otras herramientas de diseño u otros programas de 3D, siempre adaptados a lo exigido.

A continuación detallo las CONDICIONES GENERALES:

- El trabajo ha de desarrollarse en nuestro estudio, en horario de jornada contínua de 9:00 a 18:15 en Las Palmas de Gran Canaria

-El contrato será a convenir con posibilidad de cambio si los candidatos/as tras un período de prueba, cumplen con los objetivos establecidos.

-El salario dependerá de la experiencia/formación de cada candidato, variando éste entre 14.000€ y 21.000€ anuales

Las personas interesadas en la oferta, pueden enviar su Curriculum a la dirección info@area-digital.net, además de una muestra de los últimos trabajos de 3D Arquitectónico realizados.