Empresa: Barspin Studios
Web: http://bmxthegame.com
Actividades: Animación 3D
Desarrollo de aplicaciones
Desarrollo de videojuegos
Animación 3D
Animación 3D
Edición de videojuegos
Formación en videojuegos y multimedia
Investigación y desarrollo
Producción audiovisual
Realidad virtual
Servicios para empresas
Simulación 3D
Testing & QA.
Número de trabajadores: 9
Información acerca de la empresa:
Barspin Studios is an action-sport video games developer and all its projects are under same IP and based on emblematic real cities.
Texto de la oferta:
Barspin Studios es una desarrolladora de videojuegos de deportes de acción y todos sus proyectos están bajo la misma propiedad intelectual y basados en ciudades reales emblemáticas.
BMX The Game es el primer juego en la IP planteada, para con Pc y consolas. Es un simulador de BMX que captura la esencia de este deporte de acción. Todavía está en desarrollo y ya ha conseguido alcanzar notoriedad e importantes logros.
Actualmente se busca un animador/a 3D para trabajo temporal o freelance, a distancia o en oficina. Se deberán realizar ciertas animaciones y posturas sin necesidad de rigging o skinning.
Las personas interesadas deberán enviar su CV y porfolio/rel a: recruitment@bmxthegame.com con el asunto: Animador/a + Nombre candidato/a. Límit 5MB. Emails sin porfolio o CV serán automáticamente descartados.
Requisitos mínimos:
- Conocimiento de 3Ds Max.
- Experiencia con animaciones en Unity (importación de FBX, Avatar, Animator y State Machines).
- Capacidad para calcar animaciones ya grabadas en vídeo.
Requisitos deseados:
- Si la persona tiene experiencia en modelado y texturizado 3D hiperrealista, obtará a la posibilidad de entrar como artista 3D a la par que puede seguir aportando en animación 3D. En caso de no tener el perfil, solo realizaría las animaciones demandadas.
Foro3d.com está hermanada con www.stratos-ad.com de ahí nace esta oferta de empleo.