ChildTopia, empresa ubicada en Barcelona, buscamos Ilustradores, Grafistas y animadores Flash para participar en el desarrollo de videojuegos educativos y otros elementos propios de nuestra actividad.

Desarrollamos en Flash, estrictamente en 2D. Los elementos se solicitaran a entregar en Freehand 11 y clip Flash 8.

Buscamos personas capaces de realizar personajes, escenarios (2D) y elementos en Freehand para incorporar en Flash (conociendo las particularidades de ambos productos) dirigidos al segmento de los 2 a 10 años, en contexto educativo, pero con su propio estilo. Asimismo solicitamos también,si es posible, cierta capacidad de animación en el propio Flash de los elementos creados (cosas básicas).

El mejor ejemplo es darle un vistazo a nuestra web childtopia(dot)com

Con respecto a la ambiguedad de solicitar ilustrador y/o grafista y/o animador, que son perfiles independientes y diferentes, es porque deseamos cubrir las facetas completas de creación y no descartamos los perfiles multidisciplinares, aunque uno de ellos sea su faceta principal.

Las personas interesadas serán informadas de los elementos que solicitamos, dónde nos indicaran presupuesto y plazo. Si tras ello llegamos a un acuerdo, bajo contrato de cesión de la creación, obligaciones y derechos por ambas partes, se desarrollaría el presupuesto pactado.

Podéis contactar con nosotros por email en rrhh@childtopia.com e indicarnos si disponéis de una URL o algún medio para ver ejemplos de trabajos similares desarrollados.

Quedo a vuestra disposición en el email indicado para resolver cualquier duda o ampliar información que necesitéis.

Atentamente

Manuel Sicilia
Childtopia