Empresa: Carlos
Fecha de la oferta: 19/08/13
Dirección de contacto: carloscrts@hotmail.es
Ubicación: Madrid (España)

Texto de la oferta:
Hola buen día,

Somos un grupo de tres personas (dos programadores, un músico), familia política en parte, que buscamos un artista 2D para constituir una empresa de videojuegos aquí en España.

Actualmente tenemos un proyecto cerrado para un cliente, se trata de un hospital privado infantil y estamos realizando un juego con unity 3D para ellos. El proyecto esta ya cerrado y el primer pago recibido.

No se requiere experiencia, aunque se valorara que el aplicante tenga conocimientos o experiencia creando escenarios por multicapas, montando mapas de animaciones de sprites, ilustraciones de cutscenes, iconografías de menús, fuentes, etc, es decir, todo lo necesario para crear arte para juegos 2D.

Ofrecemos:
- Hasta 2000 euros por el proyecto cerrado para el hospital infantil.
- Acceso a un proyecto de mayor envergadura, potenciado por crowfounding, y apoyado en una licencia de un producto argentino que ha tenido bastante éxito en latinoamerica. Mi padre que es de por alla, tiene acceso a este producto. Podremos platicar en detalle de este producto en privado, pero aquí lamentablemente no puedo dar más información.
- Disponemos de un local para trabajar bien comúnicado en Madrid.
- Contrato tipo NDA

Por favor, abstenerse de aplicar a la oferta aquellos que sólo estén interesados en el proyecto del hospital. Necesitamos un artista que se una al equipo para ese y todos los proyectos futuros, incluido el crowfounding, por lo que sólo estaremos dispuestos a trabajar con gente que acepte las condiciones de nuestro NDA. No buscamos gente que quiera dinero rápido, pues ya tenemos contactos de artistas que trabajan en función de presupuestos, como freelances. Rogamos su comprensión.

Por favor si desea aplicar pónganse en contacto conmigo (Carlos), incluya su portfolio y su contacto telefónico. Gracias


Foro3d.com esta hermanada con www.stratos-ad.com de ahí nace esta oferta de empleo...