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Tema: Diseñador de niveles

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
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    7

    Diseñador de niveles

    Departamento: Diseño

    Posición: Diseñador de niveles

    Oferta de trabajo:


    Producción de niveles de juego, mapas, puzzles, y enriquecimiento de guión y sectores en el juego.

    Responsabilidades.

    Creación de niveles y guiones modulares, mapas e iluminación.

    Trabajar junto los lideres de Arte para diseñar elementos específicos de los niveles y niveles.

    Tomar la iniciativa en resolver problemas recurriendo a búsquedas, identificación e implementación de soluciones diseñadas para encauzar el desarrollo a tiempo y mejorar la productividad en el estudio.

    Activamente promover y comúnicar verbalmente soluciones frente a problemas de diseño referente a Niveles.

    Colaborar efectivamente con los líderes de Arte durante las sesiones de supervisión, para obtener la mejor calidad posible en conjunto.

    Actuar como mentor y ejemplo a todos aquellos artistas con menor experiencia, aportando apoyo e instrucciones en áreas que repercutan en artístico y Profesional al desarrollo.

    Llegar a deadlines \ milestones, especificados por los líderes del proyecto y el departamento de producción.

    Participar activamente en el equipo y reuniones de equipo y mostrar apoyo verbal en todas las áreas funcionales.

    Calificaciones

    *Pasión y conocimientos sobre videojuegos.

    *Tener extensiva experiencia en creación de diseño de niveles en juegos primera y tercera persona, esto debe incluir las teorías de desarrollo de juego, puntos exclusivos y balances.

    *Practico conocimiento del diseño de niveles modulares.

    *Fuerte experiencia en guiones de videojuegos es altamente preferido.

    *Conocimiento en técnicas de iluminación avanzada es un plus.

    *Tomar responsabilidad en decisiones y acciones.

    *Buena organización y conocimientos en análisis.

    *Mínimo 4 años de experiencia Profesional en videojuegos.

    *Conocimiento de Maya, Photoshop, Outlook, World, Excel.

    *Experiencia con UnrealEd es altamente preferible.

    *Demostrar habilidad para trabajar con dirección propia.

    *Excelente organización, comunicación y habilidades interpersonales.

    *Habilidad para recibir direcciones de producción y tomarlo positivamente dentro del desarrollo.

    *Habilidad de trabajar bien bajo presión y de trabajar en horas extras cuando fuera necesario.


    Cómo Aplicar.


    Envía tu CV a esta dirección de correo ( s_u_b_m_i_s_i_o_n_e_s@yahoo.com ), y encabeza el email bajo la palabra “Diseño: Niveles “, preferiblemente sería ideal añadir el link de tu página Web, donde existan niveles completados, guiones, videos también son preferidos.

    Gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
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    621

    Re: Diseñador de niveles

    Os agradeceríamos más información sobre el proyecto, página web y quizás una dirección de correo distinta.

    Que ofreceis: remuneración, número de pagas, lugar (ciudad) del puesto, etc..

    Un saludo
    JOSICH BLOG
    -El aliento de gato huele a comida de gato-

  3. #3
    El cabreador
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    8,790

    Re: Diseñador de niveles

    Un tanto extraña esta oferta, primero, como siempre, tenemos que adivinar en que país de este bonito mundo esta situada la empresa, supongo que en España.
    El no poner una apróximación del sueldo da muy mala imagen, a mi me da a entender que pagais poco y es más vosotros mismos pensáis que pagais poco, ya que si no pondriais el sueldo, de todos modos es mejor no poner nada a poner una miseria.

    Como no, una empresa de este sector que sea seria, no digo que vosotros no lo seais, no solo pide si no ofrece, primero se pone lo que se ofrece y después lo que se pide, aunque sea mentira, eso de, una empresa competitiva, un proyecto interesante, un ambiente de trabajo agradable, un cotrato por X tiempo, un sueldo entre X y X o si os da vergüenza hablar de dinero, a mucha gente le pasa, poneis la bonita frase de remuneración según valia, y tan tranquilos.

    Poneis demasiadas cosas en "calificaciones" 4 años de experiencia en videojuegos, poca gente en España tiene esa experiencía, y los que la tienen te aseguro que se piran fuera, repetis demasido lo de decisiones propias y responsavilidad, no se, pedid un senior o un director técnico y la gente se enterara antes, no preguntais por el número de juegos que se tienen que tener en la calle, y que tipo de juegos tienen que ser, hay gente que tiene 4 años de experiencia haciendo juegos java para web o flash, incluso para moviles, eso valdria? ¿? si sois tan especificos dejad las cosas más claras.
    Creo que necesitais un senior con 4 años de experiencia digamos que 2 titulos en la calle o uno como minimo, eso si, triple A, con experiencia manejando un equipo y que tenga un perfil más bien técnico.

    Las dos frases que más me gustan son, y por eso he escritro todo esto..
    Habilidad de trabajar bien bajo presión y de trabajar en horas extras cuando fuera necesario.
    O sea, eso de respetar el horario laboral marcado por la ley ni en sueños ¿no? típico de España así nos va que damos pena, veo que no poneis que las horas extras serán pagadas, lo de la presión me da a entender que tenéis unos deadlines bastante imposiblesm lo dicho, España siempre estará a la cola.
    Y la otra frase
    Conocimiento de Maya, Photoshop, Outlook, World, Excel
    mmmm lo de Maya lo entiendo, sería más fácil encontrar a gente de max pero bueno, lo de Photoshop ok, el resto me ha hecho gracia, ¿Outlook?, que pasa, se tiene que usar el cliente de correo que vosotros queréis, y los que no quieran someterse a microsoft que hacen?¿? además que hay que saber de Outlook? no sé, yo no le veo secretos, lo del world y excel, prefiero no imaginar para que lo necesitais, en mi pueblo ese software lo usa el equipo de producción, si preguntaseis por alien brain o tortoise bueno,pero software de ofimatica..
    Y por último la dirección de correo de yahoo, mmmm, es que no tenéis unas direcciones de correo como todas las empresas, lo de usar un correo gratuito da mala imagen, además lo de separar las letras con guiones es por algo en paticular o solo por que queda mono.

    En fin, que soy un tocapelotas en cuando a ofertas de trabajo... pero alguien tiene que hacerlo..

    Saludiños y suerte en la busqueda.

  4. #4
    next! Avatar de A78
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    Re: Diseñador de niveles

    Me encanta tu poca paciencia Fiz3D, siempre me ha gustado, esa actitud es buena, hace abrir los ojos al que más lo necesita

    A ver si esta gente ofrece una oferta más accesible la próxima vez.

    Saludos!

  5. #5
    Habitacus! Avatar de josepzin
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    Carthagonova
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    Re: Diseñador de niveles

    Lo del yahoo huele a fantasmada total! jaja

  6. #6
    A ver que dan... Avatar de cartooon10
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    Re: Diseñador de niveles

    jijijijji...
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  7. #7
    Animador Avatar de Sumatra
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    Re: Diseñador de niveles

    Pues con la cantidad de ofertas que ponen, una de dos: o es un proyecto voluntario no remunerado, o acaban de crear la empresa y aún no tienen a nadie.
    Comprendo que por pedir tiren a lo alto y quieran un súperdios, pero no acabo de entender por qué se dan tan pocos (ningún) dato sobre el beneficio que se lleva el empleado. ¿Esque creen que trabajar en un videojuego es suficiente recompensa para que nos ilusionemos y mandemos el curriculumí
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  8. #8
    Say 99 and kiss me Avatar de Molok
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    MAD
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    Re: Diseñador de niveles

    Admiro la dedicación de Fiz3d y su meticulosidad preguntando. Sin embargo dudo que vayan a leer su post. Me da a mí que tiran las ofertas, cual anzuelos, y van a mirar si ha picado alguno (dicho sin doble sentido) a su buzón de correo.

    Un saludo.
    Última edición por Molok; 04-09-2006 a las 23:13
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  9. #9
    Senior Member Avatar de Cardenes
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    Re: Diseñador de niveles

    ¿alguien les ha escrito y obtenido algún tipo de respuesta? yo soy muy mal pensado y me suena a broma.

  10. #10
    I'm waiting so long... Avatar de ikifenix
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    Jauja
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    Re: Diseñador de niveles

    Prrffff... el día que pongan una oferta en condiciones me moriré del susto xDDD, yo también voy a ser mal pensado y creer que el tipo lo hace para recopilar demoreels y cosas así para buscarse curro para él

  11. #11
    El cabreador
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    Re: Diseñador de niveles

    Me encanta tu poca paciencia Fiz3D, siempre me ha gustado, esa actitud es buena, hace abrir los ojos al que más lo necesita
    Gracias hombre, es que ayer tenía yo el día guerrero, por cierto saludame al Migué que se le hecha demos por Tragnarion.

    Moloque yo también pienso eso, este tío no se pasara por aquí nunca más, y me temo que lo que dice ikifenix sea cierto.

    Creo que las ofertas de trabajo tienen que ser, antes de publicadas, revisadas por algún moderador, pero bueno.... que seria de nosotros sin estos ratitos.


    Saludos.

  12. #12
    Moderador Avatar de gremil
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    Re: Diseñador de niveles

    Menuda mierda

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