Texto de la oferta:

FRVR es una multinacional del mundo del videojuego con oficinas en varias oficinas repartidas alrededor del mundo y en su filial de Sevilla estamos buscando a una persona que tenga experiencia analizando grandes cantidades de datos, especialmente en el mundo del videojuego móvil.
Necesitamos a una persona con experiencia previa en el análisis de datos, con espíritu crítico con sus propias conclusiones y que nos ayude a mejorar un juego en todas sus fases de desarrollo, desde el inicio con prototipos hasta "live ops".



Requisitos mínimos:

Estamos buscando a una persona con las siguientes cualificaciones, experiencia y habilidades:
- Alto conocimiento de SQL
- Uso avanzado de hojas de cálculo
- El inglés es un requisito indispensable, tanto hablado como escrito. Somos una empresa internacional y nos comunicamos en inglés.
- Plus: dotes comunicativas
- Plus: conocimientos de programación



Responsabilidades:

Como Game Data Analyst trabajarás en el equipo de analítica, codo con codo con los demás departamentos que componen la empresa, ya sea marketing o producción.
Tu objetivo será el de analizar datos y presentar conclusiones para poder tomar decisiones con ellos. Serás responsable de:
- Encontrar patrones de comportamiento, problemas o cualquier pista que nos ayude a mejorar un juego
- Crear consultas SQL a bases de datos que nos ayuden a responder preguntas
- Analizar data y formular hipótesis que nos ayuden a mejorar el juego



Beneficios:

- Forma parte de una startup internacional con una proyección enorme - Paquete de compensación muy atractivo, junto con un salario acorde - Oportunidad de crecer profesionalmente en un entorno de primer nivel




Foro3d.com está hermanada con www.stratos-ad.com de ahí nace esta oferta de empleo.