Empresa: Gameloft Barcelona
Web: www.gameloft.es
Actividades: Desarrollo de videojuegos

Número de trabajadores: 100
Información acerca de la empresa:
Empresa líder internacional en edición y desarrollo de videojuegos descargables, Gameloft® se ha consolidado como una de las empresas más innovadoras del sector desde el año 2000. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones, tablets (incluyendo dispositivos Apple iOS® y Android®), Triple Play, televisiónes con conexión a Internet y consolas. Gameloft se ha asociado con algunas de las principales marcas internacionales, como UNO™, Spider-Man®, James Cameron’s Avatar™, Ferrari® o Sonic Unleashed®. También posee franquicias propias, como Real Footambiénall, Asphalt™, Modern Combat o N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance®. Gameloft esta presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 4000 desarrolladores.

Gameloft cotiza en la bolsa de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA).

Fecha de la oferta: 07/10/13
Dirección de contacto: glbarcelona-jobs@gameloft.com
Ubicación: Barcelona, Barcelona (España)

Texto de la oferta:
Gameloft es una compañía líder en publicación y desarrollo de videojuegos para teléfonos móviles, smartphones y juegos descargables para consolas. Creada en 1999, se ha convertido en una de las empresas más innovadoras en su sector y disfruta del reconocimiento de sus colegas y clientes por la gran calidad de sus juegos.

Para poder crear los títulos de éxito de un futuro, Gameloft Barcelona el estudio creador de los éxitos para móviles Despicable me: Minion Rush y Asphalt 8 esta reclutando:

MODELADOR SENIOR DE ESCENARIOS 3D, GAMELOFT BARCELONA
Funciones y responsabilidades:
El futuro modelador senior de escenarios en 3D trabajara bajo la supervisión directa del jefe de arte o del director de arte del estudio:
• Modelado de escenarios para juegos con base en conceptos, maquetas en 3D y especificaciones del equipo de dirección de arte.
• Modelado y texturización de puntos de referencia claves y decorados de los niveles en low-poly y high-poly.
• Coordinación directa con los equipos de diseño en el proceso de implementación de los niveles.
• Definición de efectos y materiales shaders, y de las propiedades de la luz para las características específicas de los escenarios.
• Contribución a la optimización de los datos y el progreso del trabajo.
Requisitos
• Conocimientos avanzados de 3d Studio Max y Photoshop.
• Habilidad en la producción de escenarios y activos para videojuegos.
• Flexibilidad para adaptarse a diferentes estilos artísticos.
• Más de 3 años de experiencia en la producción de videojuegos con un historial de proyectos finalizados.
• Conocimientos generales de estandares de arte para videojuegos.
Pluses
• Habilidades de modelado en high-poly/Zbrush.
• Experiencia en campos especializados relacionados con la creación de escenarios: light rigging, ilustraciones conceptuales, creación de texturas, mapas de alturas y shaders.
• Conocimiento de otros programas de 2D o 3D, composición, gráficos en movimiento u otros programas de creación de gráficos por ordenador.
Ventajas:

• Oportunidades de crecer como artista con un equipo de profesionales que comparten la misma pasión por la producción de grandes juegos.
• Ambiente laboral de apoyo: un equipo joven, internacional y dinamico con un estilo de comunicación libre.
• Sueldo atractivo: contrato indefinido, remuneración por méritos y un sistema de bonificaciones para premiar el rendimiento sobresaliente de un trabajador.

Acerca de Gameloft Barcelona:
Compañía líder en publicación y desarrollo de videojuegos para dispositivos portátiles. Nuestros proyectos son conocidos por su gran calidad y sus contenidos.
La línea que separa los juegos para dispositivos portátiles y para consolas se ha ido desdibujando con el paso de los años.
Nuestro departamento de I+D para 3D busca artistas con talento que quieran unirse y contribuir a nuestro compromiso para sacar el máximo partido posible al espectacular rendimiento de los gráficos y la potencia de procesamiento de las nuevas plataformas portátiles.
El hardware para smartphones y consolas ha dado un enorme salto cuantitativo y cualitativo y continúa evolucionando de forma exponencial. Gameloft se encuentra en la posición ideal para sacar el máximo beneficio de estas nuevas oportunidades en nuestro objetivo de trasladar el nivel que ostentan los juegos para consolas a los videojuegos para dispositivos portátiles.
Naturalmente, los recursos tecnológicos, el flujo de proyectos y los perfiles evolucionan constantemente para dar cabida a una mayor gama de perfiles artísticos y especializaciones de una forma más flexible.
¡Si quieres aceptar el desafío, únete a nuestro equipo! Esperamos poder conocerte pronto.

Las personas interesadas en presentar su candidatura deben enviar su CV y muestras de su trabajo o demos a glbarcelona-jobs@gameloft.com Referencia: 3D environment modeler (Modelador de escenarios en 3D).


Foro3d.com esta hermanada con www.stratos-ad.com de ahí nace esta oferta de empleo...