Buscamos un/a profesional artístic@-técnic@ con experiencia en materias relacionadas con la generación de imagen sintética en TIEMPO REAL ( videojuegos, simuladores, etc.. )

Se integrara en el departamento de I+D, en el grupo de desarrollo de un motor 3d multiplataforma de tecnología propia.
Deferred shading, Shaders, Skinning, Sistemas de partículas, Scripting, Ambient Occlusion, etc.
Requisitos mínimos:
Experiencia mínima de al menos 1 año
  • Persona resolutiva, responsable, capaz de trabajar en equipo y con muchas ganas de participar en el desarrollo de un motor 3D
  • Experiencia en programación C, C++.
  • Sólidos conocimientos de matemáticas / física aplicables a programación en tiempo real.
  • Experiencia en programación OpenGL o DirectX con shaders.
  • Aportación de ejemplos de proyectos realizados ( imágenes, videos, demos, etc..)
Requisitos adicionales a valorar:
  • Experiencia en el desarrollo de programas, librerías o herramientas relacionadas con gráficos en tiempo real.
  • Experiencia en programación multithreading.
  • Experiencia en optimización de código ( Optimización C/C++, Intrinsics, Ensamblador, SSE, MMX,...)
  • Experiencia en la programación con APIs y librerías relacionadas con videojuegos ( Sonido, imagen, físicas, colisiones, scripting, gráficos, etc)
  • Experiencia de programación en Linux.
  • Inglés técnico.
  • Experiencia en el desarrollo de gestores de memoria.
  • Programacion STL avanzada



Acceder a la página oficial de la oferta : http://jobs.ticjob.es/Hays-_-Programador_a-3D__1603