Empresa: Ibercover Studio
Fecha de la oferta: 26/11/15
Dirección de contacto: info@ibercover.com
Ubicación: Toledo, Toledo (España)
Tipo de jornada: Jornada completa

Texto de la oferta:
Hola! Estamos buscando un artista generalista 3D para incorporar a nuestro equipo de trabajo. Ágil en 3Ds Max y After Effects básicamente. Si controlas esas dos, entendemos que controlas claramente Photoshop. Con eso, tenemos gran parte conseguida.

Se requiere un nivel medio-alto. Es decir, buscamos alguien con experiencia y capacidad para llevar proyectos complejos adelante.

Se valorará experiencia en video mapping 2D 3D, aunque no es excluyente en absoluto.

También será muy bueno si controlas otras herramientas como ZBrush, Illustrator o AutoCad. Otras cuestiones con las que nos gusta jugar y se valorará que tengas conocimientos previos (así que dínoslo cuando nos envíes tu CV y trabajos) es Unity, Processing, Arduino, etc. Claro que esto tampoco es excluyente.

Esto si es importante: buscamos gente con sentido común, interés por el trabajo bien hecho, responsable, organizada, con ganas de involucrarse, aprender y compartir. Con clara inclinación por las artes visuales.

Sobre Ibercover Studio...

Ibercover es un estudio creativo cuyo trabajo se centra en la creación de contenidos audiovisuales. Gran parte de nuestros trabajo esta creado para espectáculos de video mapping. Aunque no es lo único que hacemos. También creamos experiencias interactivas e instalaciones audiovisuales. En ocasiones incorporando live performances y arte generativo.

Ibercover diseña y produce shows comerciales, instalaciones artísticas y eventos culturales.

El entorno en el que se concibe cada proyecto es el de documentación, composición y diseño de las imágenes, animación y programación.

Envíanos tu CV, trabajos y cuéntanos algo sobre tu candidatura, tus trabajos y/o tu persona. Cosas que te gusten, trabajos o artistas que te inspiren. Nuestro mail para hacernos llegar tu material es info@ibercover.com


Foro3d.com está hermanada con www.stratos-ad.com de ahí nace esta oferta de empleo...