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Tema: kandor busca

  1. #16
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Respuesta: kandor busca

    Ya era hora que alguien lo dijera claro.

    Migrar a Maya? Estáis locos!
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  2. #17
    Miembro Avatar de BertoxR
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    Respuesta: kandor busca

    Porque lo dices Ballo? Tienes algún problema con el maya? Me podrías explicar tus razones? xD

    Para mi lo encuentro un software muy potente y a nivel de industria esta muy extendido.

    Un saludo y suerte para los que se presenten.

  3. #18
    Miembro Avatar de FeRRy
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    Thumbs up Respuesta: kandor busca

    Maya Rulez!

    Se rumorea que vienen cambios importantes para Maya 2011..

  4. #19
    Senior Member Avatar de yeraydiazdiaz
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    Respuesta: kandor busca

    Una nueva interfaz?!

    Cita Iniciado por Siquier
    Eso si, el Photoshop tiene que ser como una prolongación de vuestro cerebro.
    Los mejores video tutoriales de 3D, seleccionados, categorizados y listos para que solo tengas que buscar lo que quieres aprender: cgvideotutorials.com

  5. #20
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Respuesta: kandor busca

    Se rumorea que vienen cambios importantes para Maya 2011
    Cuando en los programas se tiene que rumorear es que no se están haciendo las cosas bien.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  6. #21
    Miembro Avatar de FeRRy
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    Respuesta: kandor busca

    Cita Iniciado por yeraydiazdiaz Ver mensaje
    Una nueva interfaz?!
    Eso dicen, no? una QT Interface de esas..

  7. #22
    3D Director & FX TD Avatar de enka
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    Respuesta: kandor busca

    Cita Iniciado por Siquier Ver mensaje
    Los que estais con Maya no os habéis equivocado, es el estándar en el cine de animación 3D de hacho supongo que kandor migrara a Maya en algún momento.
    No entiendo primero con Max luego Softimage después Maya ...pero poneros de acuerdo no?jajajaj
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

  8. #23
    Animador Avatar de calvosaez
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    Respuesta: kandor busca

    El cambio a softimage creo que ha sido por problemas en max con la estereoscopia, se ve que softimage les va bién en ese aspecto. creo
    Yo brindo por Maya jujuju.
    http://calvosaezanimation.blogspot.com//
    http://fotografiafantastica.blogspot.com//

    " ¡¡Animar!! ¡¡Animar!! ¡¡Que el 2012 esta al llegar!! :__D "

  9. #24
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    84

    Respuesta: kandor busca

    Perdonar l apregunta tonta, con lo de "pintar" es pintar o la "técnica" es un poco decisión personal lo que importa es el resultado? es que quizás hay algún photoshopero como yo que lo que tira más es por el uso de fotografías a diestro y siniestro y después si te apoyas en tus retoques, recortes, máscaras, pinceles para que todo quede pefect
    ó_Ò

  10. #25
    L.O.T.U.G. Avatar de Lordof
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    Respuesta: kandor busca

    Cita Iniciado por Siquier Ver mensaje
    Los que estais con Maya no os habéis equivocado, es el estándar en el cine de animación 3D de hacho supongo que kandor migrara a Maya en algún momento.
    Joer Siquier menos mal que lo has aclarado, porque últimamente parece que todo el mundo usa XSI y ya me estaba yo rayando pensando ¿pero alguien usa Maya?

    Habra que seguir practicando para cuando hagáis el supuesto paso a Maya.

    Un saludo a todos

  11. #26
    The steel power Avatar de corneliusabraldes
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    Respuesta: kandor busca

    Personalmente, tras utilizar Maya y Max, para proyectos de animación recomiendo por muchas razones XSI.

  12. #27
    Animador Avatar de Sumatra
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    Respuesta: kandor busca

    Siquier, en mi opinión es un error decir que Maya es un estándar para cine, como también sería decir que lo es XSI.
    La industria del cine siempre se ha hecho entre ambos. Si Jurassic Park, Gladiator o Happy Feet se han hecho con Softimage, Avatar, El Señor de los Anillos o Transformers se hicieron con Maya. Esto ha sido así siempre.
    No veo la necesidad de que en Kandor os cambieis a Maya si XSI demuestra ir bien en este proyecto. Bren lo lleva usando desde hace años así como Animal Logic entre muchas otras y no lo han cambiado.
    Respecto a nosotros, como operadores, lo mejor que podemos hacer es aprender ambos, al menos en la especialidad que nos gusta.
    Yo me manejo con XSI desde hace eones, pero soy animador, por lo que también me interesa aprender Maya al menos en mi especialidad. No creo que sea un disparate aconsejar que hagáis lo mismo a los que dudais si hacéis bien en aprender el software que estais aprendiendo.
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  13. #28
    Senior Member Avatar de Cardenes
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    Respuesta: kandor busca

    La cantera es importante, a los animadores nos da un poco igual pero para otros profesionales el cambio de uno a otro se complica.
    Maya se puede considerar estándar en cine, solo hay que darle un repaso a las ofertas para cine que hay por Europa y EEUU.

  14. #29
    Senior Member Avatar de Siquier
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    Respuesta: kandor busca

    Perdonar l apregunta tonta, con lo de "pintar" es pintar o la "técnica" es un poco decisión personal lo que importa es el resultado? es que quizás hay algún photoshopero como yo que lo que tira más es por el uso de fotografías a diestro y siniestro y después si te apoyas en tus retoques, recortes, máscaras, pinceles para que todo quede pefect
    El tema de fotografías y tal te puede ir medio bien para escenarios y atrezzo pero para personajes me temo que tienes que saber pintar, al menos en mi departamento. Sorry

    Respecto al tema Maya XSI yo no tengo ni idea, solo reproduzco lo que se comenta por ahí en el mundillo, siempre he oído que Maya es el estándar en cine. Y lo de que kandor va a ir a Maya es solo una suposición mía y de nadie más basada en la frase anterior.

  15. #30
    Senior Member
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    Respuesta: kandor busca

    Cita Iniciado por Siquier Ver mensaje
    Los que estais con Maya no os habéis equivocado, es el estándar en el cine de animación 3D de hacho supongo que kandor migrara a Maya en algún momento.
    Comienzo off-topic.
    Maya no es el estándar por ser el mejor, hoy en día Houdini o XSI tienen una arquitectura bastante más avanzada.
    Maya es una tecnología de hace 10 años y cuando tienes que meterte a hacer un pipe y a desarrollar tools es cuando ves lo antigua que es la arquitectura.
    Por cierto, Siquier, que usais en Kandor? Pense que solo usabais 3D Studio.
    Fin off-topic.
    Por lo que deduzco de siquier yo creo que aquellos que no estén familiarizados con XSI abtenerse, es para un trabajo rápido y para eso hay que tener soltura con la herramienta.
    Un saludo

    Houdini Addict
    Powered by UNIX
    If it looks good enough, it's good!

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