Empresa: MATRADI, S. L.
Web: https://www.matradi.com/.
Contacto: https://www.matradi.com/contacto/.
Ubicación: Valencia (España).
Tipo de colaboración: Freelance a distancia.
Fecha de la oferta: 10/09/18.
MATRADI, S. L, somos una empresa dedicada a la visualización arquitectónica desde 1993. En estos momentos buscamos un/una infografista 3D freelance para qué trabaje para nosotros de forma remota.
Muy importante, antes de seguir leyendo: Ten en cuenta que buscamos un colaborador que pueda emitir una factura oficial por cada uno de los trabajos realizados. Es decir, deberás estar dado de alta como autónomo, o bien como empresa. Si no cumples este requisito, no es necesario que continúes leyendo.
El trabajo consiste en construir en 3D modelos arquitectónicos (normalmente bloques de viviendas y chalets) a partir de los planos en 2D en AutoCAD aportados por el arquitecto, y sólo en la fase de modelado. Es decir, el freelance construye el edificio, nos manda el modelo, y nosotros aplicamos las texturas, iluminación, “decoración” de la escena, etc. Y realizamos el render final que enviamos al cliente.
Esto significa que el modelo 3D construido tiene que cumplir una serie de especificaciones en cuanto a sistema de unidades, formato, organización de los objetos en la escena y forma de nombrarlos, etc. Disponemos de un tutorial con imágenes que enviaríamos al freelance para ello.
En cuanto al programa a utilizar, puedes usar el que quieras, pero el modelo nos lo deberás enviar en formato 3dsMax. Por lo tanto, tendrás que utilizar 3dsMax o bien un programa que permita exportar el modelo a este formato. Recuerda qué el modelo no incluye materiales, ni iluminación.
En cuanto a la frecuencia con la qué solicitaríamos estos trabajos, es variable, pero podríamos decir que sería entre 1 – 4 trabajos al mes.
En cuanto a los honorarios, pagaríamos por cada trabajo con su correspondiente factura, y el freelance tendría qué pasarnos un presupuestopuesto previamente. Es decir, el precio lo pones tú. Lógicamente, nosotros valoraremos tu oferta junto con otros aspectos importantes como son: el plazo de entrega, calidad y precisión en el modelo 3D construido, seriedad y facilidad de contacto, etc.
Si estás interesado/a en la oferta, contacta con nosotros por alguno de estos medios.
- En la sección “Contacto” de nuestra web (https://www.matradi.com/contacto/), tienes nuestros datos. De momento nos puedes enviar un email con el asunto “Oferta Freelance”. Cuéntanos algo sobre ti de forma breve, y nosotros te mandaremos un cuestionario y más información. Si prefieres llamarnos por teléfono, no hay inconveniente (preguntar por Fran). No es necesario de momento que nos mandes archivos adjuntos.
- O bien, nos puedes enviar un mensaje privado a través de este foro.
Dado que es un trabajo a distancia, la oferta es válida para cualquier país, pero el idioma de contacto siempre será el español.