Empresa: Mercury Steam Entertainment, S.L.
Web: http://www.mercurysteam.com
Actividades: Desarrollo de videojuegos

Fecha de la oferta: 17/04/15
Dirección de contacto: jobs@mercurysteam.com
Ubicación: San Sebastián de los Reyes, Madrid (España)
Tipo de jornada: Jornada completa

Texto de la oferta:
MERCURY STEAM ENTERTAINMENT, empresa dedicada al desarrollo de videojuegos multiplataforma de alcance internacional (“Scrapland”,“Clive´s Barkers Jericho”,”Trilogía Castlevania Lords of Shadow”), está buscando ANIMADOR TÉCNICO con amplia experiencia para formar parte de nuestro equipo de desarrollo. Las incorporaciones se harían efectivas en nuestras oficinas ubicadas en San Sebastián de los Reyes.

Buscamos un perfil MUY DETERMINADO: Personas entusiastas que no sólo sean grandes animadores, principalmente en interpretaciones FACIALES, también expertos en la TÉCNICA que se deriva de ella, enfocada principalmente a secuencias cinemáticas.

Para ello, deberá aprender las herramientas internas del estudio así como disponer de la capacidad para desarrollar otras nuevas capaces de optimizar el flujo de trabajo.

Se REQUIEREN las siguientes características:

- Experto en animación facial, corporal y mecánica, con un profundo conocimiento de sus conceptos y reglas.

- Experiencia en la elaboración de Rigs faciales mediante huesos/pesado de vértices, así como un completo dominio de las distintas herramientas de animación de 3D Studio Max.

- Conocimientos de lenguaje MaxScript y dotNet, facilidad para asimilar software tecnológico y aportar soluciones creativas e imaginativas derivadas de su investigación.

- Seriedad y capacidad de trabajo en grupo. Afición por los videojuegos.

Los interesados deberán hacernos llegar vía email su curriculum junto a muestras de su trabajo o enlace web funcional con su DemoReel. También es posible enviar dicho material mediante correo ordinario en formato CD/DVD.

Se ofrecen condiciones acordes con la experiencia y capacidad del candidato. No se contempla la posibilidad de trabajo “Freelance”.

POR FAVOR, abstenerse candidatos que no cumplan los requisitos.

EMAIL: jobs@mercurysteam.com (No sobrepasar los 5 Megas por envío)

ASUNTO: ANIMADOR TÉCNICO (+ Nombre del candidato)

Mercury Steam Entertainment
Departamento 3D
C/ Lanzarote Nº 19 - 1º Piso - 4º Puerta
28703 San Sebastián de los Reyes
Madrid

Todas las muestras serán consideradas confidenciales.


Foro3d.com está hermanada con www.stratos-ad.com de ahí nace esta oferta de empleo...