Empresa: MercurySteam
Web: https://www.mercurysteam.com/
Actividades: Desarrollo de videojuegos

Información acerca de la empresa:
MercurySteam es el galardonado estudio de desarrollo responsable de la saga Castlevania: Lords of Shadow, el aclamado por la crítica Metroid: Samus Returns, Clive Barker’s Jericho y Scrapland. Nuestro último título Spacelords, un shooter cooperativo free to play, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Con sede en Madrid, España, la misión de MercurySteam es crear experiencias de juego únicas, disruptivas y emocionantes para usuarios de todo el mundo.

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MercurySteam is the award-winning independent development studio behind the multi-million selling Castlevania: Lords of Shadow series and the critically acclaimed Metroid: Samus Returns. Their latest title is their first self-published game, Spacelords. Based in Madrid, Spain - MercurySteam’s mission is to create the best possible game experiences in partnership with players around the world nTexto de la oferta:

MercurySteam, empresa dedicada al desarrollo de videojuegos multiplataforma de alcance internacional (“Scrapland”, “Clive´s Barkers Jericho”,” Trilogía Castlevania Lords of Shadow”, “Metroid: Samus Returns”, “Spacelords”), está buscando TECHNICAL ARTIST/ RIGGER para formar parte de nuestro equipo de desarrollo de manera inmediata. Las incorporaciones se harán efectivas en nuestras oficinas ubicadas en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

El candidato ha de poseer fuertes conocimientos en scripting/programación que le permitan desarrollar herramientas de apoyo para los artistas, con el foco puesto en su usabilidad y eficiencia. Será responsable de integrar estas herramientas dentro del pipeline de producción, de su documentación y posterior soporte. Siendo también su labor, identificar las oportunidades de mejora y automatización en el proceso creativo y la producción.
Adicionalmente debería ser capaz de llevar a cabo tareas de rig de personajes y props.
Requisitos mínimos:

- Experto en algún lenguaje de scripting/programación (MaxScript, Python, C#, etc.…).
- Experto en el manejo de 3D Studio Max.
- Experiencia en Framework PyQt.
- Experiencia en el tratamiento, gestión de archivos de captura (fbx, bip).
- Capacidad para él trabajo en equipo y excelentes habilidades de comunicación y organización.
- Experiencia demostrable en el desarrollo de videojuegos.
Requisitos deseados:

- Conocimientos sólidos de modelado y topología de las mallas.
- Familiaridad con los principios básicos de animación.
- Capacidades artísticas (proporciones, anatomía).
- Experiencia con Autodesk 3d Maya, Blender
- C++, conocimientos de gestión y trabajo con bases de datos.
Beneficios:

Se ofrecen condiciones acordes con experiencia y capacidad. No se contempla la posibilidad de trabajo “Freelance”.
Los interesados/as deberán hacernos llegar, vía email, su currículum junto a muestras de su trabajo o enlace web funcional a su DemoReel.

Email: jobs_hr@mercurysteam.com
Asunto: Rigger/Technical Artist (+ Nombre del candidato/a)

POR FAVOR, abstenerse candidatos que no cumplan los requisitos.

Todas las muestras serán consideradas confidenciales nForo3d.com está hermanada con www.stratos-ad.com de ahí nace esta oferta de empleo.