Texto de la oferta:

En Mítica Technology continuamos creciendo y por ello ¡¡te queremos a ti!
Buscamos programadores “full-stack” que gestionen tanto “front-end” como “back-end”, que sean capaces de realizar un análisis de requisitos a partir de la información dada por el cliente y de gestionar un proyecto de principio a fin. Nuestro equipo trabaja con metodologías ágiles y tiene mucha experiencia con nuestro stack de tecnologías, por lo que tendrás la oportunidad de formarte y adquirir nuevos conocimientos.
Incorporación inmediata a nuestro equipo de desarrollo.
FUNCIONES
La función principal del puesto será la de desarrollo de proyectos con tecnologías web y Unity, especialmente. Además, es importante que sea capaz de realizar una toma de requisitos a partir de la información dada por los clientes, así como de la gestión del equipo. Para ello, es conveniente que conozca las tecnologías que utilizamos y que sea capaz de estimar tiempos de desarrollo con la ayuda del equipo.
Se hará cargo de la correcta ejecución de las diferentes fases de un proyecto, siendo estas el análisis de requisitos, diseño, pruebas, implantación y mantenimiento de este.
Requisitos mínimos:

REQUISITOS MÍNIMOS
Desarrollador “full-stack” que comprenda los conceptos de desarrollo y esté interesado en la administración de proyectos y trato con el cliente.
? Conocimiento de uno o varios lenguajes orientados a objetos.
? Familiarizado con HTML5, CSS3 y Javascript.
? Experiencia trabajando con sistemas de control de versiones (Git, SVN, …).
? Mínimo 3 años de experiencia demostrable en el campo del desarrollo de sofware.
? Experiencia con frameworks PHP (Laravel, Zend, Symfony)
Requisitos deseados:

REQUISITOS VALORABLES
? Experiencia en administración de proyectos y trato con cliente.
? Conocimientos de sistemas de gestión de contenidos web (CMS) basados en PHP (Wordpress, Joomla, Drupal, Prestashop o Magento).
? Alto nivel de inglés
? Experiencia con Unity 3D.
Beneficios:

OFRECEMOS:
? Flexibilidad horaria cumpliendo tu "core hours", la hora de entrada y salida la eliges tú.
? Posibilidad de trabajar en proyectos relacionados con nuevas tecnologías y con amplio carácter innovador.
? Cuidaremos tu crecimiento profesional, basado en conocer en qué quieres adquirir formación y ayudándote a adquirirla, ya sea a través de cursos o asistiendo a eventos para formarte.
? Estupendo ambiente de trabajo.
? Piscolabis gratis (bollería, fruta fresca, etc).
? Puesto de trabajo amplio con la última tecnología informática (Doble pantalla, ordenadores mac, HP, etc) nForo3d.com está hermanada con www.stratos-ad.com de ahí nace esta oferta de empleo.