Texto de la oferta:
Se busca programador en Unity con experiencia en desarrollo de apps para Android.
Tareas: convertir los modelos y animaciones 3D generados por el equipo de arte en el contenido a mostrar en la app, crear los controles y opciones de la app, interacciónar con el sistema Android con el apoyo de un programador de Java para Android.
Lugar de trabajo en Santa Cruz de Tenerife, combinable con trabajo remoto.
Requisitos mínimos:
Tener experiencia desarrollando aplicaciones en Unity para Android.
Requisitos deseados:
Tener experiencia de varios años desarrollando aplicaciones en Unity para Android.
Responsabilidades:
Sacar todo el trabajo necesario adelante sin andar perdiendo el tiempo y buscar soluciones a cualquier problema qué se plante sin andarse todo el día diciendo que eso no se puede hacer o creerse que se está en posesión de la verdad absoluta. Buscamos gente que se integre en el equipo, sepa escuchar y busque soluciones. Si se viene con esa mentalidad automóvilista mejor ahorrarnos la molestia y la pérdida de tiempo.
Beneficios:
Hola a todos, me llamo Marcos gonzález y soy el fundador de la empresa next Step App Developers S. L. U, y como dice el nombre se creó para desarrollar aplicaciones móviles con un nuevo enfoque. Es una empresa de nueva fundación, pero con unos objetivos muy claros y definidos y con una clara determinación de crear títulos muy atractivos y de largo recorrido en el tiempo.
Tengo un equipo joven, preparado y motivado para llevar este proyecto a buen término y hasta el final. Únete a el y se participe de algo que tiene grandes posibilidades reales de llegar a ser muy grande y de tener una gran impacto en las aplicaciones para dispositivos móviles. Podrás vivir todo el proceso de principio a fin y demostrarte que tú formación es válida para aquello para lo que estudiaste. En todos nosotros están las ganas en llegar lo más lejos posibles en aquello para lo que nos preparamos y esta es la oportunidad ideal.
Entiendo que desplazarse a Canarias conlleva bastantes cambios, pero estos son unas islas en las que se vive una eterna primavera y se puede vivir en unas continuas vacaciones lo que no va en contra de trabajar de una manera comprometida y firme.
A fin de hacer el traslado más fácil y sabiendo los problemas de alquiler por el auge del turismo y la aparición de las plataformas de alquiler online he alquilado una vivienda grande amueblada para que puedan residir de manera temporal o fija los que así lo deseen y no se vean con más quebraderos de cabeza. Esto también es una oportunidad de afianzar los vínculos entre los distintos miembros del equipo y de conseguir apoyo en este cambio de aires. Todo esto sin prejuicio de que quieran establecerse por su cuenta una vez pasado x tiempo.
También sería bueno disponer vehículo propio ya sea coche o moto para los desplazamientos ya que, al ser una isla bastante escarpada las comunicaciones y el transporte público no es tan regular o eficiente como en península. Los chicos que tengo ahora se han alquilado uno y puedes compartirlo con ellos.
Las personas interesadas pueden ponerse en contacto conmigo a fin de solventar las dudas de cualquier tipo que pudieran tener.
Foro3d.com está hermanada con www.stratos-ad.com de ahí nace esta oferta de empleo.