Dantex es un conjunto de empresas especializadas en la planificación, asesoría y desarrollo de proyectos y productos de Marketing y Comunicación mediante las más avanzadas técnicas de comunicación digital.

Podéis encontrar más información en www.dantexgroup.com

Por expansión del departamento técnico-creativo, en nuestras oficinas de Barcelona, se precisa:

ADMINISTRADOR DE RED / DATA MANAGER

- Se requiere experiencia demostrable en la gestión de una red interna, así como configuración de equipos, mantenimiento de hardware, instalación de software y sistemas, realización de back-ups y organización de datos y recursos.

Persona extremadamente organizada y responsable.

Se valoraran nociones de programas de diseño 2D y/o 3D.

Se ofrece:

- La incorporación se realizaría lo antes posible, en categoría de Administrador de Red / Data Manager

- El régimen laboral es de autónomo, con unas condiciones similares a las de una contratación (vacaciones pagadas, asumir una baja temporal por enfermedad, facturar un fijo mensual, etc).

- Ambas partes firmaran un contrato mercantil de colaboración, renovable automáticamente a menos que alguna de las dos indique lo contrario. En ese caso, este aviso se debe dar con 15 días de antelación.

- Remuneración mensual en función de la valía del candidato. Posibilidades reales de aumento en función de productividad y rendimiento.

- Horario a convenir.

- Existe un período de prueba de aproximadamente mes o mes y medio (más que en tiempo se evalúa en proyecto en curso) que determinaría la continuidad y permanencia del candidato.

Interesados enviar curriculum URGENTEMENTE a la siguiente dirección:

info@dantexgroup.com

Abstenerse candidatos que no cumplan los requisitos deseados.