Oferta de trabajoEmpresa: Bone-Studio
Actividades: Animación 3D
Contenidos para móviles
Desarrollo de aplicaciones
Desarrollo de videojuegos
Desarrollo web
Animación 3D
Infoarquitectura
Investigación y desarrollo
Post-producción
Producción audiovisual
Publicidad
Simulación 3D

Fecha de la oferta: 17/11/11
Dirección de contacto: juangea@bone-studio.com
Ubicación: Las Rozas - Las Matas, Madrid (España)

Texto de la oferta:
Buscamos una persona con experiencia en el campo de la infoarquitectura para dar apoyo en un proyecto ya comenzado con fecha de finalización el 4 de diciembre.
Su labor consistira en vestir distintas estancias(alrededor de y un exterior, ya hay una persona realizando este trabajo, por lo que el trabajo seria repartido.
Aunque el proyecto termina el 4 de Diciembre, el trabajo de vestimenta de escenas/modelado debería de estar terminado por completo varios días antes puesto que el material tiene que pasar por un proceso de configuración de render, render, composición y edición.

En este proyecto no hay que meter personas, con lo que el perfil que estamos buscando incluye concretamente estas capacidades:

- Dominio de 3ds Max 2012

- Capacidad / Experiencia en trabajar con objetos de librería, limpiar, resetear y confirmar que están bien

- Capacidad para modificar materiales y texturas en función de las necesidades de detalle

- No es necesaria pero si aconsejable experiencia con Mental Ray, la experiencia con vRay será valorada, pero este proyecto se desarrolla en mental ray, por lo que el shading debera ser llevado a cabo con Arch&Design.

Para más información enviar C.V., dos o tres imágenes estáticas de muestra y un teléfono de contacto a juangea@bone-studio.com.

Normalmente no pedimos el número teléfono, pero debido a que la incorporación seria inmediata, preferimos tener una conversación telefónica con los candidatos seleccionados.

No podremos responder a los candidatos no seleccionados debido al volumen de C.V.'s recibidos en estas ofertas, por esto pedimos disculpa por adelantado.


Foro3d.com esta hermanada con www.stratos-ad.com de ahí nace esta oferta de empleo...