Se trata de una oferta de empleo para un puesto de infógrafo especializado en infoarquitectura, de tipo presencial en la ciudad de Oviedo.

Requisitos mínimos:

* El puesto esta centrado especialmente en el modelado arquitectónico, es por lo tanto imprescindible conocimientos básicos de arquitectura y comprensión de planos, manejo básico de AutoCAD y amplios conocimientos en la realización de modelos poligonales relacionados con arquitectura e ingeniería, edificios, urbanizaciones, modelos de terreno, etc.

* Se valoraran conocimientos en el resto de los aspectos de producción infográfica: materiales y texturización, iluminación, ambientación de escenas y creación de elementos ambientales y urbanísticos, retoque fotográfico, etc.

* Como software de modelado se utiliza Lightwave y/o Modo. El resto del trabajo se realiza con Cinema4D. La experiencia en estos programas, especialmente los de modelado, será positivamente valorada. Como plataforma de trabajo se utilizan ordenadores Macintosh, por lo que la experiencia en el manejo de los mismos será también valorada, aunque este último aspecto no es requisito indispensable.

Condiciones de la oferta:

* Contrato laboral de 6 meses extensible en función de la carga de trabajo.
* Retribución de 1.200 euros/mes netos.
* Trabajo presencial en Oviedo.
* Jornada continua. Horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
* Incorporación inmediata tras el proceso de selección.

Los interesados podéis enviar vuestro CV, experiencia laboral y muestras de trabajos a la dirección jobs@génesisvisual.com. El proceso de selección se realizara durante el mes de Septiembre. Reserva absoluta. Todos los correos recibidos recibiran confirmación de su inclusión en el proceso de selección.

Cualquier duda o comentario también podéis remitirla a esa dirección.

Un saludo y gracias de antemano por vuestro interés,
Juanjo Gonzalez
www.génesisvisual.com