Gracias Gracias:  18
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Oferta de trabajo publicada por duud

  1. #16
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    3

    Re: Oferta de trabajo publicada por duud

    Muchas gracias por contestar tan rapido.
    Cierto es que no tengo ningún problema con el ingles pero veo que me quedo sin tiempo para preparar un buen demoreel y cv en condiciones ya que hay que enviarlo antes de finalizar Enero.
    Muchas gracias chicos por contestar tan rápido y como dice mi el forero de arriba: impresionante, para audi nada menos :D.
    Nos podrías contar un poco tu experiencia si no te molesta claro ^^.
    Gracias de nuevo y un saludo.

  2. #17
    Senior Member Avatar de duud
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Alemania - BMW Group
    Mensajes
    617

    Re: Oferta de trabajo publicada por duud

    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    mi mujer ya está resignada, es como vivir con un vigilante nocturno o algo así jejejeje....,
    juajuajuajuajua

    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Para Audi.. si señor qué grande, lo digo porque esos son los dueños de Lanborguini y esta es la dueña de Ducati,y con eso ya está todo dicho... Ducati, es lo más parecido a un dios en la tierra.
    Ya estamos con las Ducati otra vez?jajaja..basta que hables de un tornillo para que Fiz3d se saque una historia ducatera de la manga jajaja que tío, te la sabes todas jaja

  3. #18
    Senior Member Avatar de duud
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Alemania - BMW Group
    Mensajes
    617

    Re: Oferta de trabajo publicada por duud

    Cita Iniciado por Anebian Ver mensaje
    Muchas gracias por contestar tan rapido.
    Cierto es que no tengo ningún problema con el ingles pero veo que me quedo sin tiempo para preparar un buen demoreel y cv en condiciones ya que hay que enviarlo antes de finalizar Enero.
    Muchas gracias chicos por contestar tan rápido y como dice mi el forero de arriba: impresionante, para audi nada menos :D.
    Nos podrías contar un poco tu experiencia si no te molesta claro ^^.
    Gracias de nuevo y un saludo.
    Donde has leído lo de enviarlo antes de finalizar enero? que no lo encuentro..
    No obstante, digo lo mismo que comente en la otra oferta, es una empresa grande con más de 700 trabajadores, CONTINUAMENTE esta entrando y saliendo gente; gente que prueba y no le gusta y se pira, gente que entra y se toca los huevos a dos manos y lo echan, etc.. Con ello te quiero decir que te pongas a partir de YA a preparar tu reel, así como el resto de cosas, cuando las tengas te puedo echar un vistazo y darte algún consejo final si lo quieres. El tema de la reel no es super importante, mira mi reel con la que entre es MUY floja!


  4. #19
    Miembro Nuevo Avatar de jsanchezdigital
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20

    Re: Oferta de trabajo publicada por duud

    Cita Iniciado por duud Ver mensaje
    Ostia jsanchezdigital! Perdona, se me ha pasado con el tema de navidad preguntarte...
    Que enviaste exactamente? C.V. + Carta presentación + Copias de tus certificados académicos + Reel?
    Hola duud, pues envié CV + carta de presentación + portfolios, la reel al final se me pasó, ya que esta en portada de la web y en este caso en concreto se me pasó. Esta fue la reel que preparé hace un par de años, para enviarles tu me dices como lo ves es poco ya que no me dio tiempo a preparar mucho más para enviar....

    Muchas gracias de todas formas



    Sent from my iPad using Tapatalk

  5. #20
    Senior Member Avatar de duud
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Alemania - BMW Group
    Mensajes
    617

    Re: Oferta de trabajo publicada por duud

    Yo creo que lo has hecho bien, quiero decir, si le enviaste la web en la carta de presentación ó figura en tu CV, debería de bastar. No he visto tu CV, carta y tal pero en teoría para esta oferta no necesitan altos conocimientos..piensa que es un Trainee Program..
    Y no te digo nada de tu reel, por que no tengo ni idea de en que se fijan para la selección de personal para esta oferta en concreto..
    Saludos y animo!

    P.D. El que quiera aplicaar a esta ó a alguna otra oferta de RTT, si quiere me puede pedir consejo antes de enviar, le puedo hechar un vistazo y darte algunos consejos. Esto no es espanya, no vale con enviar un CV + reel y listo. Hay que currarselo!

  6. #21
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: Oferta de trabajo publicada por duud

    Ya estamos con las Ducati otra vez?jajaja..basta que hables de un tornillo para que Fiz3d se saque una historia ducatera de la manga jajaja que tío, te la sabes todas jaja
    ¿Ducatera? hummm tu de esto controlas.. he pillin jejejeje... si algún día hacéis algo para Ducati, habla conmigo...estoy dispuesto a pagar por currar jejeje, eso sí, necesitaré modelos de pruebas ya sabes...

    Un abrazo.,

  7. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    283

    Re: Oferta de trabajo publicada por duud

    Cita Iniciado por infograph3d Ver mensaje
    Hola, no se si es buena señal, o es algún tipo de respuesta automática, como le comente a duud, le tire a la oferta, de hecho, le tire a varias ofertas en el extranjero. Una es esta, otra de visualización arquitectónica en uque y otra más en Sanghai, si a alguien le interesa (aunque las condiciones no son nada buena para semejante viaje) la podéis ver en 3dtotal. De las tres, esta es la única que me queda por ver si logro que salga bien, por ahora en RTT me han respondido que me contactaran más adelante para una entrevista, están revisando mis datos laborales, etc. Tiene muy buena pinta.

    Lo del ingles, importantisimo que duda cabe, he tenido que empezar con clases de speaquíng con profesores nativos ingleses. Acojona lo que en pocos días sumergido en el idioma puedes aprender. No perdais el tiempo con gramaticas y apuntes mierderos, eso es si queréis hacer el first o el advance del Cambridge,etc... (que si, yo lo tengo para Mayo) pero si lo que os interesa es hablarlo y entenderlo, escribirlo, etc... para currar. Dad clases conversacionales con profesorado nativo, ver películas en ingles, subtituladas en español primero y cuando ya tengais oído, todo en ingles. Pillaros un libro sencillo para leer, cuentos, novelas, etc.., existen muchos clasicos específicos para aprender. Nada de métodos de 100 palabras. 1000 o de gramatica inglesa, es perder tiempo y dinero. Es decir, sumergiros en el idioma durante unos meses, un año, incluso dos, cuanto más, sin daros cuenta, estaréis perfectamente entendiéndolo como para mantener conversaciones muy básicas aunque sea. Si yo puedo, y mira que se me da difícil, entre que uno no tiene pasta ni tiempo... si lo atendéis con más tiempo y recursos, en nada podéis tenerlo. Lo de salir fuera, ya no es tema de que si crisis esto, crisis lo otro... quiero probar laboralmente fuera, verlo con mis propios ojos, ensanchar miras, etc.. ampliarme como persona en todos los ambitos, es ahora o nunca, aquí cada día se ve más negro el futuro, no hay muchos curros que molen.

    Un saludo.
    ¿Pero como se organizan? Denme el secreto please! A mi todos los días me falta tiempo para las cosas que quiero hacer... jeje Debo de no calcular bien los tiempo o algo...

    Yo llevo un tiempo escuchando la bbc mientras modelo, pero vamos, aparte de habituarte a los sonidos, si no se conocen ciertas palabras, no sé yo hasta que punto servirá... Aún así lo sigo escuchando, supongo que algo hara...

    Lo que si recomiendo si se tiene una base es el curso de pimsleur, el nivel no es muy alto, pero te da soltura a la hora de escuchar y hablar... Cuando lo acabe me gustaría buscarme algún intercambio por Internet al que darle la murga jaja

    Saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Oferta de trabajo publicada por fredok1970
    Por fredok1970 en el foro Ofertas de Empleo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-02-2015, 11:50
  2. Oferta de trabajo publicada por azk
    Por azk en el foro Ofertas de Empleo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-02-2015, 09:53
  3. Oferta de trabajo publicada por azk
    Por azk en el foro Ofertas de Empleo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-09-2014, 11:18
  4. Oferta de trabajo publicada por duud
    Por duud en el foro Ofertas de Empleo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-01-2014, 10:40
  5. Oferta de trabajo publicada por duud
    Por duud en el foro Ofertas de Empleo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-12-2013, 19:44

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •