Oferta de trabajo
Nombre de la empresa
CEG
Dirección Web/Sede Social
ceg-ksa.com
Metodo de contacto:Sueldo bruto aproximado:
  • Entre 1.000€ y 2.000€

Requisitos mínimos indispensables
Buscamos un experto en diseño 3D, para arquitectura e ingeniería. Con una amplia capacidad para trabajar en distintos campos (registro de nubes de puntos desde laser scanner, modelado para Revit, piping) y con habilidad para adaptarse a diferentes programas de entorno 3D.

Se valorará seriamente el conocimiento y comprensión del inglés hablado.

Existe la posibilidad de tele-trabajo.
Trabajos a realizar
Los requisitos no son excluyentes:
Arquitecto, Ingeniero, Informático, o una persona que no teniendo titulación demuestre una gran vocación y capacidad para desempeñar las tareas que se definen a continuación:

Gran capacidad de representar modelos Técnicos de forma muy creativa y artística.
(Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial)

Se requiere Conocimientos de alguno de los siguientes programas: AutoCAD, 3D studio max, Revit, Microstation, Aveva, PDMS, Kubit, Scene, Cyclone o Recap.... etc

El candidao ha de tener capacidad de aprender y adaptarse a diferentes
tipos de software de tratamiento de datos en 3D.
Conocimientos de Edición de vídeo y post producción, photoshop... final cut pro, motion, After Effects etc...

Se apreciará en gran medida la integración del conocimiento técnico (arquitectónico o industrial) con la representación artística, que permita mostrar modelos desde laser scanner o desde proyectos arquitectónicos e industriales, con una presentación visual, técnica y comercial impactante.

El objetivo es mostrar el producto final al cliente, de una forma muy agradable, sencilla de entender y visualmente impactante.

Se admiten candidatos Masculinos y femeninos, aunque en caso de optar por el trabajo en Arabia Saudí sólo se nos permiten visados para varones.

El sueldo dependerá de la modalidad de trabajo: on-line (teletrabajo) o si se necesita en la sede de nuestro cliente en Arabia Saudí.
Categoría laboral :
  • Junior
  • Senior