Oferta de trabajo

Empresa: Amusement Logic. SL

Web: http://www.amusementlogic.es

Actividad: Diseño integral de espacios lúdicos, parques tematicos, parques acuaticos, complejos de ocio, zoológicos, etc.
Amusement Logic ofrece la gama más amplia de servicios y productos especializados para la industria del Ocio, hoy día esta considerada una de las empresas líderes del sector. Estamos especializados en el diseño, planificación, desarrollo y construcción de todo tipo de complejos lúdicos y turísticos, principalmente: Parques Acuaticos y Parques Tematicos.

Dirección de contacto: info@amusementlogic.es

Tfno: 961581614

Localización: Torrent, Valencia (España)

Descripción de la Oferta:

Actualmente trabajamos en numerosos proyectos relacionados con el Ocio en el mercado internacional, necesitamos candidatos para el puesto de Ilustrador en plantilla, no freelance, que cumplan con los siguientes requisitos:

No es necesaria experiencia en el sector.

Facilidad elevada para la realización de diseños creativos de escenarios, ambientes y entornos. Altas dosis de creatividad y dominio excelente del dibujo a mano alzada

Lectura y comprensión básica de planos arquitectónicos, ágil visualización de entornos a partir de planos.

Capacidad para completar el proceso de diseño completo, desde el concepto hasta el dibujo, color y maquetación básica.

Indispensable adaptación al trabajo en equipo.

Capacidad para ser resolutivo en momentos de presión.

El candidato debe conocer perfectamente y trabajar con fluidez con Photoshop. Debe manejar a nivel básico aplicaciones para maquetación, Indesign o Illustrator.

Se valoraran además:

Conocimientos de CAD, 3Ds, sketchup
Conocimiento de idioma inglés a nivel escrito.

Ofrecemos:

Puesto de trabajo a tiempo completo. Formar parte de un equipo de trabajo en el que desarrollarte profesionalmente. Oficinas ubicadas en Torrent, Valencia, en un ambiente de trabajo distendido. Un salario acorde con el mercado y tu valía, posibilidad de contrato indefinido.

Son indispensables muestras de trabajo.

Contacta con nosotros en info@amusementlogic.es